¿Que haya cobertura de fibra significa que la comunidad lo aprueba?

Mitheor
Mi vida cambió con el ADSL
¿Que haya cobertura de fibra significa que la comunidad lo aprueba?

Buenas tardes,

 

he comprobado en la web que en mi domicilio tengo cobertura de fibra óptica.

 

El caso es que hace unos meses había un cartel en la puerta principal del edificio de Movistar donde se indicaba que no se había hecho instalación interna debido a rechazo de la comunidad.

 

¿Cómo debo interpretar entonces eso?

 

No quiero gestionar nada con la comunidad así que si no hay otro cliente ya dado de alta en mi edificio probablemente no quiera intentarlo yo tampoco.

 

La dirección es:

 

EDITADO por contener datos privados

 

Gracias!

Mensaje 1 de 7
273 Visitas
6 RESPUESTAS 6
reialmallorca
Yo probé el VDSL

Tanto miedo tienes en tu propia casa que no si no hay ya un vecino que haya contrado fibra tu no lo  contratas? 

Aparte de esto,no creo que te puedan decir cuantos vecinos tienen contratado ahi servicios , vamos, creo yo.

 

pd: Edificio galicia ,no?

 

Saludos

Mensaje 2 de 7
259 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes @Mitheor 

 

 

Mientras no te responda un Moderador ¿Quieres realizar tú mismo una primera comprobación?

 

Un adelanto, ese número de Portal y la vivienda que yo he utilizado como prueba, ya cuentan con Cobertura de Fibra Óptica Movistar. Estaría que tú ahora introdujeras la información completa correspondiente de tu vivienda para poder asegurar si también lo está, o no.

 

 

Comprueba tu Cobertura Movistar

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 3 de 7
254 Visitas
Mitheor
Mi vida cambió con el ADSL

Es tan simple como que estoy de alquiler y no quiero pedir ningún favor a nadie cuando no sé el tiempo que estaré aquí.

 

Si puedo hacer el contrato  por mi cuenta me lo plantearé. Si hubo algún rechazo de la comunidad no.

Mensaje 4 de 7
253 Visitas
Mitheor
Mi vida cambió con el ADSL

La comprobación web ya la hice y sí que sale como que hay cobertura   🙂

Mensaje 5 de 7
252 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo @Mitheor 

 

 

Entonces ¿Ya está? o ¿Cuál es exactamente tu duda? ¿Las posibles opciones de Fusión TV por ejemplo?

 

Nueva Fusión TV mejorando datos moviles 2014Sep18.png

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 6 de 7
247 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @Mitheor

Seguro que ya lo tienes presente, pero el contrato de Fibra Óptica lo debe solicitar el mismo Titular de la línea telefonica. Lo comento ahora porque acabo de ver tu respuesta anterior a @reialmallorca . Cuenta además que un contrato de Fibra Óptica Movistar tiene un compromiso de Permanencia por doce meses.

 

 

Un Saqludo Emoticono feliz

Mensaje 7 de 7
228 Visitas