Que podemos hacer para ...

JBaylon
Yo probé el VDSL
Que podemos hacer para ...
Quisiera saber si es posible recoger firmas e información en la calle donde vivo para adelantar el tema de la fibra. Se que hay en escasos 200 metros de mi casa en dos direcciones. Sería eso posible? Que otras opciones hay??
Mensaje 1 de 6
454 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JBaylon,

 

Podéis los vecinos interesados rellenar el formulario de interés para que sea tenido en cuenta, ¿Te han informado de sí se encuentra en los planes de despliegue?

Si quieres envíame tus datos de dirección completa con número de casa o bloque  por mensaje privado y le echo un vistazo.


Saludos. Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
412 Visitas
JBaylon
Yo probé el VDSL
Ya envié datos
Mensaje 3 de 6
395 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JBaylon,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
377 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JBaylon,

 

Hemos revisado el estado del despliegue de fibra óptica en tu dirección pero lamentablemente no existe previsión por el momento. No podríamos indicarte nada en cuestión de plazos Emoticono triste

 

Como te comentaba ayer mi compañera Ana, lo que podéis hacer es rellenar el formulario para mostrar el interés y esperar a que os avisen de que comienza el despliegue.

 

¿Te podemos ayudar en algo más desde aquí? Cualquier cosa nos comentas.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
369 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JBaylon,

 

No hemos vuelto a recibir ningún mensaje tuyo, por lo que entendemos que tu consulta esta resuelta, damos por cerrado el hilo, estamos por aqui si nos necesitas.

 

saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
337 Visitas