Que se entiende por cobertura "Inminente"????

Satam
Yo probé el VDSL
Que se entiende por cobertura "Inminente"????

Buenos dias... llevo ya mas de 4 meses esperando a tener cobertura en mi local, cuando los vecinos de los dos lados de mi local tienen cobertura. Me gustariá saber de una vez, que pasa y que solucion tengo.

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 18
1.066 Visitas
17 RESPUESTAS 17
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Satam

 

He comprobado tu historial de consultas de cobertura de Fibra, pero la última que hicimos al departamento encargado del despliegue de fecha 04/04/2015 aún no tiene respuesta.

 

Mantenemos en estudio tu caso y te informamos en cuanto dispongamos de información.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.051 Visitas
Satam
Yo probé el VDSL

Es que lo que no entiendo, que haya cobertura en los dos extremos de numero, tanto a derecha, como a izquierda, y nos digan que no tenemos cobertura. Es absurdo... Algun compañero suyo nos han dicho que tienen que poner una caja distribuidora en el interior del bloque,  pero TRES tecnicos, 1 de adsl, y 2 de fibra, nos han dicho, que la instalación esta exterior y no entienden porque dicen lo de la caja distribuidora interior, si ahora mismo no la hay... hace ya mas de 3 meses que hay cobertura de fibra, y por una tonteria, o yo que sé qué, aun no puedo pedirla.