Que se entiende por cobertura "Inminente"????

Satam
Yo probé el VDSL
Que se entiende por cobertura "Inminente"????

Buenos dias... llevo ya mas de 4 meses esperando a tener cobertura en mi local, cuando los vecinos de los dos lados de mi local tienen cobertura. Me gustariá saber de una vez, que pasa y que solucion tengo.

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 18
1.066 Visitas
17 RESPUESTAS 17
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Satam

 

He comprobado tu historial de consultas de cobertura de Fibra, pero la última que hicimos al departamento encargado del despliegue de fecha 04/04/2015 aún no tiene respuesta.

 

Mantenemos en estudio tu caso y te informamos en cuanto dispongamos de información.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.051 Visitas
Satam
Yo probé el VDSL

Es que lo que no entiendo, que haya cobertura en los dos extremos de numero, tanto a derecha, como a izquierda, y nos digan que no tenemos cobertura. Es absurdo... Algun compañero suyo nos han dicho que tienen que poner una caja distribuidora en el interior del bloque,  pero TRES tecnicos, 1 de adsl, y 2 de fibra, nos han dicho, que la instalación esta exterior y no entienden porque dicen lo de la caja distribuidora interior, si ahora mismo no la hay... hace ya mas de 3 meses que hay cobertura de fibra, y por una tonteria, o yo que sé qué, aun no puedo pedirla. 

Les pediria que revisen la instalación, porque ahora mismo, se ha subido 5€ la cuota, por SUPUESTAMENTE un aumento de velocidad, y no se donde se va a ver, porque yo no voy a verlo.

 

Mensaje 3 de 18
1.030 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Satam

 

Tu consulta la tenemos pendiente de respuesta por el departamento de despliegue, en cuanto tengamos información nos ponemos en contacto contigo.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.025 Visitas
Satam
Yo probé el VDSL

Han contestado algo desde despliegue?

 

Mensaje 5 de 18
1.004 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Satam

 

Seguimos sin respuesta a tu consulta de despliegue FibraEmoticono triste, no te preocupes porque lo mantenemos en estudio, en cuanto tengamos información nos ponemos en contacto contigo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
990 Visitas
Satam
Yo probé el VDSL

Aun sin respuesta?????

 

 

Mensaje 7 de 18
969 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Satam

 

Había comprobado de nuevo tu consulta de fibra pero seguimos sin respuestaEmoticono triste, como te comentaba en post anteriores lo tenemos pendiente y en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
967 Visitas
Satam
Yo probé el VDSL

Es que ya van 6 meses, cuando se que hay cobertura perfectamente, y con la adsl hay una carencia impresionante de servicio.

Les agradeceria si pueden meter presion para que verifiquen el tema, porque ya no se como actuar.

 

Mensaje 9 de 18
961 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Satam

 

Tu caso lo mantenemos en estudio, en cuanto dispongamos de información te la facilitamos.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
957 Visitas
RubénBonacheSerrano
Yo probé el VDSL

tu caso es similar al mio, solo que con 30 o 50 cm de fibra hasta mi salon ya tendria fibra ya que no se requiere de de ningun tipo de instalacion en cuarto de telecomunicaciones

Mensaje 11 de 18
948 Visitas
Satam
Yo probé el VDSL

Yo lo que mas rabia me da, es que no hay problema de instalación. Soy informatico y se que se puede instalar perfectamente. Sé lo que son los alcances, y la forma de instalación, y tengo claro que se puede instalar, incluso confirmado por tecnicos de fibra. Imaginate lo que supone, estar en una zona donde rozamos los 4kms de limite teorico de las adsl's. En la oficina me llegan 2,7 o 3 mb cuando hay suerte... Imaginate estar años, trabajando de informatico con esas velocidades. Solamente actualizar un equipo, ya es perdida de dinero en horas.

Lo que más coraje me dá, es que encima en mayo han hecho la subida de 5€ y como se puede deducir, sin justificar, porque ya me direis que subida de velocidad se va a aplicar en una adsl al limite de su velocidad....

 

Segun entiendo se han subido los 5€ a todas las adsl de españa, pero no creo que haya cobertura de fibra, ni en un 50% de la zona española.

 

 

Mensaje 12 de 18
936 Visitas
xavibcn
Yo probé el VDSL
Muy bien dicho tío
Mensaje 13 de 18
931 Visitas
andres65
Yo probé el VDSL

No habria alguna posibilida de hacer una plataforma de afectados por la [....] de la cobertura inminente?

Mensaje 14 de 18
921 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Satam

 

Tu consulta de fibra aún está sin respuestaEmoticono triste, lo tenemos en seguimiento, espero poder decirte algo en breve.

 

Sobre tu comentario sobre la subida de precios y la disponibilidad de fibra, te indico que la subida de precios aplicada no tiene relación con aumento de velocidad.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
905 Visitas
Satam
Yo probé el VDSL

Entonces que justificación tiene? subida de precios, "porque si?"...

Si se suben los precios, entiendo que es por alguna contraprestación o mejora en el servicio, y en mi caso en concreto, ni hay mejora ni contraprestación. Sigue siendo, desde mi punto de vista deficiente, en el tema de velocidad.

 

Espero que puedan agilizarlo, porque ya son mas de 6 meses, que se que tecnicamente se puede instalar, y por algun problema burocratico, no puedo solicitarla.

 

Gracias.

Mensaje 16 de 18
900 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Satam Emoticono feliz

 

No tenemos respuesta a ninguna de las consultas que enviamos al departamento de despliegue, si nos puedes confirmar de nuevo tu dirección completa por mensaje privado volvemos a consultarlo, o incluso si nos facilitas un teléfono fijo Movistar que esté en tu misma dirección para comprobar la dirección exacta, ya que puede ser algún error en la dirección, porque no localizamos por Les Vilanoveta-Roquetes, y vemos que nos indicabas que también aparecía como Sant Pere de Ribes.

 

Espero tu información.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
889 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Satam

 

Como no nos has contestado a nuestro último post del día 10/07/2015 entiendo que ya no estás interesado en la consulta, por lo que procedo a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
875 Visitas