Questiones ftth en parets del valles

jordisala
Yo probé el VDSL
Questiones ftth en parets del valles

Buenos dias,

 

Tengo un par de dudas sobre el despliege de la fibra optica en Parets del Valles por parte de Movistar.

 

Por un lado en un domicilio tengo actualmente ADSL jazztel y me gustaria pasar a ftth con Movistar pero como viven personas mayores ahi neccestiamos que la linia de cobre se siga usando para el servicio de teleasistencia de la cruz roja.

He visto por el foro que algunos casos si pides que dejen el servicio de voz por cobre esto se respeta. Pero ya me paso en una casa de Barcelona que la operadora lo que me dio el alta me dijo que el cobre se mantendria para voz y al final no fue asi.

Me podriais decir exactamente que procedimiento he de seguir para que la voz siga iendo por cobre de manera que el servicio de teleasistencia siga funcionando en esta migracion?

 

Por otro lado en otra vivienda de parets del Valles me gustaria contratar FTTH de jazztel, por lo de los 200 MB, sabeis si esta zona es la de cobertura compartida ftth jazztel/movistar?


Cuando me digais os envio la direccion de los domicilios via privado y si puede ser me decis cuanto queda para que la ftth sea contratable. Ambos domicilios son unifamiliares, esto afecta en algo a nivel de esperar autorizacion de comunidad de vecinos y tal?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 2
993 Visitas
1 RESPUESTA 1
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jordisala ,

 

Te informo el sistema de contratación no permite realizar los pedidos de fibra por doble acceso, solo podemos tramitarlo por acceso único (la voz e internet por fibra óptica) y actualmente si que es compatible con el servicio de teleasistencia.

En cuanto a la dirección  de parets del Valles  te puedo comprobar si existe cobertura con Movistar pero no puedo asegurarte sobre Jazztel.
 Normalmente en instalaciones comunitarias tienen que dar autorización los vecinos.

 

Salu2.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
947 Visitas