Quiero Información

SergioGiráldezPérez
Mi vida cambió con el ADSL
Quiero Información

Buenos días. Quería saber información sobre el despliegue de fibra en el area de Villa de Soto, pertenece al municipio de Vega de Infanzones. Se que hace poco se hicieron obras mediante las cuales se llevó la fibra a Alija del Infantado (a unos 4-5 km de Villa de Soto). Querría saber si:

1- ¿Existe o hay posibilidad de que venga la fibra a Villa de Soto?

2-Si existe, ¿Cuándo se realizarían tales obras?

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
349 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioGiráldezPérez

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal).

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
302 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioGiráldezPérez

 

 

Hemos recibido los datos, lo consultamos y te informamos.

 

Un saludo 🙂

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
288 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SergioGiráldezPérez,

 

Te informamos que actualmente no está previsto el despliegue de fibra a corto plazo en tu dirección. Puedes ir haciendo el seguimiento y conocer las fases por las que avanza la fibra en este enlace.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
234 Visitas