Quiero fibra desde hacer 5 años

alejandrobp10
Yo probé el VDSL
Quiero fibra desde hacer 5 años

No llego a entender porque en pleno "2018", vale? 2018. Todavia no tenga fibra. Llevo años esperando la maldita fibra, desde aquel dia que un tecnico de telefonica me dijo que en 3 meses ya tendria fibra, pero a los 3 meses pregunte y me volvieron a decir lo mismo( que 3 meses). Ya han pasado 5 años desde aquello y aqui no he visto nunca a nadie instalando nada. De verdad que me entra una impotencia al escuchar siempre que espere, que no creen que tarde mucho.... Cuando en mi calle ya esta instalada la fibra, y me jode porque no se que hacer. De verdad si alguien pudiera hacer algo...

Me siento totalmente engañado, despues de tantos años y años y llegaremos a 2020 y seguiremos igual porque aqui no veo que nadie haga nada. No creo que para instalar fibra tengan que tardar 5 años y lo que les quedara...

De verdad, que necesito ayuda.

Mensaje 1 de 7
545 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alejandrobp10!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado (dirección completa) e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
491 Visitas
alejandrobp10
Yo probé el VDSL
Datos enviados
Mensaje 3 de 7
473 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alejandrobp10