Quiero fibra desde hacer 5 años

alejandrobp10
Yo probé el VDSL
Quiero fibra desde hacer 5 años

No llego a entender porque en pleno "2018", vale? 2018. Todavia no tenga fibra. Llevo años esperando la maldita fibra, desde aquel dia que un tecnico de telefonica me dijo que en 3 meses ya tendria fibra, pero a los 3 meses pregunte y me volvieron a decir lo mismo( que 3 meses). Ya han pasado 5 años desde aquello y aqui no he visto nunca a nadie instalando nada. De verdad que me entra una impotencia al escuchar siempre que espere, que no creen que tarde mucho.... Cuando en mi calle ya esta instalada la fibra, y me jode porque no se que hacer. De verdad si alguien pudiera hacer algo...

Me siento totalmente engañado, despues de tantos años y años y llegaremos a 2020 y seguiremos igual porque aqui no veo que nadie haga nada. No creo que para instalar fibra tengan que tardar 5 años y lo que les quedara...

De verdad, que necesito ayuda.

Mensaje 1 de 7
545 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alejandrobp10!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado (dirección completa) e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
491 Visitas
alejandrobp10
Yo probé el VDSL
Datos enviados
Mensaje 3 de 7
473 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alejandrobp10

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a verificar la información que nos has solicitado y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
445 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @alejandrobp10

 

Lo sentimos, pero no podemos darte mejores noticias al respecto. Actualmente no dispones de cobertura de Fibra en la dirección facilitada.

 

Te facilitamos el siguiente enlace, para que puedas solicitar la reserva y así....podrás ser avisado cuando ya tengas cobertura de Fibra óptica.

 

Un cordial  saludo
Llani

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
442 Visitas
alejandrobp10
Yo probé el VDSL
Llevo años haciendo ese formulario...
Mensaje 6 de 7
441 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alejandrobp10

 

Te entendemos , pero desde aquí es toda la información que podemos facilitarte.

 

Te facilito un enlace para que puedas ver las distintas fases del despliegue de fibra óptica.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta, problema o petición .

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos Llani

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
431 Visitas