Quiero fibra.

Duritron
Yo probé el VDSL
Quiero fibra.
Hola este es mi caso, después de descubrir que toda mi calle y mi zona tiene fibra, menos mi edificio y fijarme en la fallada veo una preciosa caja de fibra, pero no aparezco en los planes de depriegue, después de llamar mil veces al 1004 y al cansarme de que no me hagan caso, llame directamente a los instaladores, el jueves pasados vinieron y volví a firma los permisos, el lunes vinieron otras personas de Movistar que no tenían nada que vez con los instaladores y volvieron a examinar el edificio, pero sigo sin planificación de despliegue, vuelvo a llamar los instaladores y me dijeron que ellos no vinieron el lunes y que están esperando que le mande telefónica los planos del edificio y esperando la orden para empezar las obras, alguien me puede ayudar, por favor, quiero fibra, quiero los 300 megas.
Mensaje 1 de 17
688 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Duritron
Yo probé el VDSL
Hola este es mi caso, después de descubrir que toda mi calle y mi zona tiene fibra, menos mi edificio y fijarme en la fallada veo una preciosa caja de fibra, pero no aparezco en los planes de depriegue, después de llamar mil veces al 1004 y al cansarme de que no me hagan caso, llame directamente a los instaladores, el jueves pasados vinieron y volví a firma los permisos, el lunes vinieron otras personas de Movistar que no tenían nada que vez con los instaladores y volvieron a examinar el edificio, pero sigo sin planificación de despliegue, vuelvo a llamar los instaladores y me dijeron que ellos no vinieron el lunes y que están esperando que le mande telefónica los planos del edificio y esperando la orden para empezar las obras, alguien me puede ayudar, por favor, quiero fibra, quiero los 300 megas.
Mensaje 2 de 17
687 Visitas
Duritron
Yo probé el VDSL
Hola este es mi caso, después de descubrir que toda mi calle y mi zona tiene fibra, menos mi edificio y fijarme en la fallada veo una preciosa caja de fibra, pero no aparezco en los planes de depriegue, después de llamar mil veces al 1004 y al cansarme de que no me hagan caso, llame directamente a los instaladores, el jueves pasados vinieron y volví a firma los permisos, el lunes vinieron otras personas de Movistar que no tenían nada que vez con los instaladores y volvieron a examinar el edificio, pero sigo sin planificación de despliegue, vuelvo a llamar los instaladores y me dijeron que ellos no vinieron el lunes y que están esperando que le mande telefónica los planos del edificio y esperando la orden para empezar las obras, alguien me puede ayudar, por favor, quiero fibra, quiero los 300 megas.
Mensaje 3 de 17
686 Visitas
Duritron
Yo probé el VDSL
Hola este es mi caso, después de descubrir que toda mi calle y mi zona tiene fibra, menos mi edificio y fijarme en la fallada veo una preciosa caja de fibra, pero no aparezco en los planes de depriegue, después de llamar mil veces al 1004 y al cansarme de que no me hagan caso, llame directamente a los instaladores, el jueves pasados vinieron y volví a firma los permisos, el lunes vinieron otras personas de Movistar que no tenían nada que vez con los instaladores y volvieron a examinar el edificio, pero sigo sin planificación de despliegue, vuelvo a llamar los instaladores y me dijeron que ellos no vinieron el lunes y que están esperando que le mande telefónica los planos del edificio y esperando la orden para empezar las obras, alguien me puede ayudar, por favor, quiero fibra, quiero los 300 megas.
Mensaje 4 de 17
703 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Haz una foto al torpedo que tienes en tu edificio, cuelgala aqui y con el número de serie que indica la caja que te lo tramiten a infraestructura para que actualicen el estado y puedas contratar fibra. Alomejor no es fibra de movistar y es de jazztell
Mensaje 5 de 17
688 Visitas
Duritron
Yo probé el VDSL
Es de Movistar, confirmado por un técnico de Movistar.
Mensaje 6 de 17
685 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas tardes @DuritronEmoticono feliz!

 

Mi compañero @miguel.A-Movistar en este hilo, envió la consulta sobre tu dirección directamente a los responsables de fibra y nos indicaron que no se estaba realizando el despliegue de fibra en tu zona y que no hay fecha prevista para indicarte.


Disculpa las molestias.

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
665 Visitas
RubénBonacheSerrano
Yo probé el VDSL

Yo estoy en la misma situacion que tu, mi cale tiene fibra pero en mi casa no y eso que tengo la unica CTO de la calle en mi fachada, a traves de twitter despues de muchos dias alguien me contesto y me dice que esto en cobertura inminenete pero no me pueden decir pa cuando pero en la web aprarezco en contruccion, repito mi calle ya se puede contratar fibra y yo no

Mensaje 8 de 17
659 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@RubénBonacheSerrano veo que tienes un hilo abierto. No tardaremos en ponernos con tu caso.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
656 Visitas
Duritron
Yo probé el VDSL
No estoy satifecho con la respuesta, que parte no entiende de mi caso, como lo tengo que explica, me tengo que da de baja? O que me tengo que dirigir a defenso de cliente de Movistar.
Mensaje 10 de 17
649 Visitas
Duritron
Yo probé el VDSL

me acaba de llamar el 1004, diciendo que la instalcion de la fibra en mi edificio es para la semana que viene, me lo podeis confirma. por que no confio en el 1004

Mensaje 11 de 17
627 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Duritron como te comenté, a nosotros nos aparece que no se está realizando el despliegue y por tanto, no puedo confirmarte lo que te han dicho.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
622 Visitas
Duritron
Yo probé el VDSL
Esos datos lo puedo ver yo en la página de Movistar, me imagino que podrás mirar en las regramacion que puse, a lo mejor hay lo puedes ver.
Mensaje 13 de 17
619 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Duritron no aparece fecha de instalación. Hay una consulta hecha a los técnicos donde indican que la respuesta está prevista para el día 22.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
608 Visitas
Duritron
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, pero no lo entiendo, que me van a responde el día 22 o van a instalar la fibra el día 22.
Mensaje 15 de 17
605 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Duritron van a responder a la consulta el día 22.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
605 Visitas
Duritron
Yo probé el VDSL
Muchas gracias
Mensaje 17 de 17
604 Visitas