Hola, llevo 4 meses esperando una respuesta por vuestra parte para cambiar de ADSL a Fibra en mi empresa. Estoy en zona rural, con una conexión que apenas llega a 5Mb y con cortes continuos y frecuentes. Cuando llamo por teléfono me indicáis que no hay cobertura, pero el poste junto a mi casa tiene un cajetin de fibra con el nº 0-54207 al que hay conectados al menos 4 clientes, todos de mi calle. Además tenéis mal los datos porque los números de la calle no son correlativos, motivo por el que no detectáis el domicilio con cobertura. Yo solo quiero que venga un técnico a instalar la fibra y que me llame un comercial para elegir contrato de Fibra. No es tan difícil. Llevo detrás de vosotros 4 meses. Es desesperante. Hasta he enviado fotos de google maps por whatsapp para explicaros el problema, y ni así. ¿qué es lo que tengo que hacer?
Hola @JulioDiéguez
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para que te puedan ayudar vamos a mover este hilo con los compañeros encargados.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JulioDiéguez
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con la dirección completa y la referencia catastral.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
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Editado 24-06-2021 16:09
Hola @JulioDiéguez,
Necesitamos los datos que nos faltan para poder ayudarte (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).
Quedamos a la espera y gracias de antemano.
Un saludo
Mercedes
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Hola @JulioDiéguez,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @JulioDiéguez
Hemos comprobado que hay una consulta abierta al área de despliegue. Te facilitamos por privado el número de gestión. Estamos a la espera de respuesta para informarte.
Saludos. Toñi
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Hola de nuevo,
Te hemos enviado un mensaje privado con la información solicitada respeto a tu consulta de cobertura.
Un saludo
Marisa
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Hola. Gracias por todas vuestras gestiones.
He llamado al 1004 y me siguen diciendo que no hay cobertura de fibra, pero en vuestro email pone que sí que la hay. ¿A qué número tengo que llamar para contratar y que venga un técnico a instalar?
Hola @JulioDiéguez,
Entendemos que el pedido lo realizan con el código postal que nos indicaste, ¿es así?. Según nos comentan los compañeros del departamento de despliegue el código postal asociado a la dirección es 15091.
Un saludo
Mercedes
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Hola @JulioDiéguez,
Efectivamente tienes que solicitar el alta con el código postal que indicamos.
Saludos
Pilar
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