Quiero pasar de ADSL a Fibra

JulioDiéguez
Mi vida cambió con el ADSL
Quiero pasar de ADSL a Fibra

Hola, llevo 4 meses esperando una respuesta por vuestra parte para cambiar de ADSL a Fibra en mi empresa. Estoy en zona rural, con una conexión que apenas llega a 5Mb y con cortes continuos y frecuentes. Cuando llamo por teléfono me indicáis que no hay cobertura, pero el poste junto a mi casa tiene un cajetin de fibra con el nº 0-54207 al que hay conectados al menos 4 clientes, todos de mi calle. Además tenéis mal los datos porque los números de la calle no son correlativos, motivo por el que no detectáis el domicilio con cobertura. Yo solo quiero que venga un técnico a instalar la fibra y que me llame un comercial para elegir contrato de Fibra. No es tan difícil. Llevo detrás de vosotros 4 meses. Es desesperante. Hasta he enviado fotos de google maps por whatsapp para explicaros el problema, y ni así. ¿qué es lo que tengo que hacer?

Mensaje 1 de 11
404 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JulioDiéguez

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Para que te puedan ayudar vamos a mover este hilo con los compañeros encargados.


Un saludo 

Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
387 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulioDiéguez

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con la dirección completa y la referencia catastral.


Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
370 Visitas
JulioDiéguez
Mi vida cambió con el ADSL

***********************

Mensaje 4 de 11
328 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulioDiéguez,

 

Necesitamos los datos que nos faltan para poder ayudarte (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto). 

 

Quedamos a la espera y gracias de antemano.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
324 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulioDiéguez,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
320 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JulioDiéguez

 

Hemos comprobado que hay una consulta abierta al área de despliegue. Te facilitamos por privado el número de gestión.  Estamos a la espera de respuesta para informarte.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
292 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo, 

 

Te hemos enviado un mensaje privado con la información solicitada respeto a tu consulta de cobertura. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
279 Visitas
JulioDiéguez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. Gracias por todas vuestras gestiones. 

He llamado al 1004 y me siguen diciendo que no hay cobertura de fibra, pero en vuestro email pone que sí que la hay. ¿A qué número tengo que llamar para contratar y que venga un técnico a instalar?

Mensaje 9 de 11
274 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JulioDiéguez,

 

Entendemos que el pedido lo realizan con el código postal que nos indicaste, ¿es así?. Según nos comentan los compañeros del departamento de despliegue el código postal asociado a la dirección es 15091.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
249 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JulioDiéguez,

 

Efectivamente tienes que solicitar el alta con el código postal que indicamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
242 Visitas