Quiero que movistar me explique una cosa

takoro
Yo probé el VDSL
Quiero que movistar me explique una cosa

Esto va para los moderadores de aqui, a ver quien me contesta:

Como es posible, que en mi pueblo, hayan tirado una linea de aproximadamente 1.4km de longitud, de una cto en el centro de dicho pueblo, a una empresa, si, vale que sea una empresa, pero, los demas que estamos mas cerca que? nos jodemos??

 

Una foto

Linea empresa 1.jpg

Puedo mandar fotos a pie si hiciera falta que demuestra que esa linea es exclusiva para la empresa (puesto que el cable va totalmente aereo)

Por que en mi casa, estando mas cerca, no se me instala???

Mapa de mi casa a esa cto (tengo alguna mas cercana, pero bueno)

mi casa.jpg

Yo estoy a 1 km de esa cto (insisto que hay mas cercanas), por que ami no se me ofrece el servicio y a dicha empresa si??

Es mas importante no? Ha pagado algo a alguien por ese favor o que es lo que ocurre aquí?? es que no tiene sentido, luego hay gente a 50 metros de una cto sin fibra, y alguien a 1,4 kms de distancia con ella instalada y funcionando!!

 

Como es posible??? Espero una respuesta logica por parte de los moderadores

----------------------------------------------------------------------------------------------------- para cuando los 300?
Mensaje 1 de 31
1.725 Visitas
30 RESPUESTAS 30
takoro
Yo probé el VDSL

@rahul_movistar @ToñiMB-Movistar @Cris_Movistar @AnaM-Movistar @Antonio.H-Movistar @JesusSR-Movistar @VeroML-Movistar @Mariluzcas-Movistar alguno tiene una respuesta a dicha consulta?? Favoritismos a la hora de realizar algunas instalaciones?? por que si ellos tienen fibra a 1,4 km yo tambien estoy en el derecho de pedirla

----------------------------------------------------------------------------------------------------- para cuando los 300?
Mensaje 2 de 31
1.588 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @takoro 

 

Lamento que tu domicilio no disponga de cobertura, yo si quieres puedo comprobar nuevamente y te comento, pero si mis compañeros te han dicho que no hay lo siento, enviame por mensaje privado la direccion completa.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 31
1.575 Visitas
takoro
Yo probé el VDSL

tu compañera @ToñiMB-Movistar hizo una consulta al departamento de despliegue el 13 de noviembre... vamos, que en san valentin habra echo 3 meses desde la consulta sin respuesta.

El caso que me cabrea es el hecho que, por ser un negocio (pequeño ehhh) a el se le haga la exepcion de tirar 1.4kilometros de acometida de fibra, desde la cto hasta su almacen y yo, estando mas cerca, me digan que no hay cobertura y que a saber cuadndo tendré... yo te paso mis datos a ver si hay mas suerte con la consulta y muchas gracias por atenderme.

 

Pd: que explicacion hay a lo que te he comentado???

----------------------------------------------------------------------------------------------------- para cuando los 300?
Mensaje 4 de 31
1.572 Visitas
takoro
Yo probé el VDSL

Up

----------------------------------------------------------------------------------------------------- para cuando los 300?
Mensaje 5 de 31
1.551 Visitas
takoro
Yo probé el VDSL

hola????

----------------------------------------------------------------------------------------------------- para cuando los 300?
Mensaje 6 de 31
1.537 Visitas
takoro
Yo probé el VDSL

insisto pues, en que va antes una empresa que unas 400 casas (por donde pasa su acometida no hay cobertura) y yo que estoy mas cerca de la cto tampoco me toca nada no?

Uno ve estas cosas y lo unico que le dan es ganas de llorar...

----------------------------------------------------------------------------------------------------- para cuando los 300?
Mensaje 7 de 31
1.532 Visitas
takoro
Yo probé el VDSL

No puedo esperar una explicacion de algo que no tiene explicacion no????

----------------------------------------------------------------------------------------------------- para cuando los 300?
Mensaje 8 de 31
1.527 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Hoy me he quejao y ahora me dicen que falta fuente de alimentación tendrás cobertura en 2 meses
Mensaje 9 de 31
1.523 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @takoro 

 

He estado echando un vistazo y efectivamente mi compañera consulto el 13/11, he reiterado la consulta en cuanto me respondan te comento.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 31
1.513 Visitas
takoro
Yo probé el VDSL

gracias pilar!

 

Un saludo

----------------------------------------------------------------------------------------------------- para cuando los 300?
Mensaje 11 de 31
1.502 Visitas
Eriel
El WIFI me llevó al sofá

Lo que habrán hecho es contactar con el departamento de planta externa de Movistar o bien con el de empresas, ahí les han expuesto su caso y les habrán dado luz verde a tirarles la fibra, claro está, pagando de su bolsillo toda la acometida de cable y la mano de obra hasta llegar a donde está su empresa.

 

No tiene mucho misterio. Es algo que se ha hecho desde hace años para empresas, instituciones y organizaciones.

 

El fallo está en que Movistar no deje hacer eso mismo: sufragar los costes de instalación para particulares a los que no les llega la fibra.

Mensaje 12 de 31
1.484 Visitas
takoro
Yo probé el VDSL

Yo me haría a cargo con parte de la instalación...  Pero claro, no dan opción... 

----------------------------------------------------------------------------------------------------- para cuando los 300?
Mensaje 13 de 31
1.472 Visitas
takoro
Yo probé el VDSL

Hola?? 

----------------------------------------------------------------------------------------------------- para cuando los 300?
Mensaje 14 de 31
1.448 Visitas
takoro
Yo probé el VDSL

dentro de 2 dias, haran ya 3 meses que solicité consulta al departamento de despliegue...

----------------------------------------------------------------------------------------------------- para cuando los 300?
Mensaje 15 de 31
1.437 Visitas
xavibcn
Yo probé el VDSL
Takoro ves donde esta departamento de despliegue de la fibra a mi gustaria saverlo tambien
Mensaje 16 de 31
1.437 Visitas
takoro
Yo probé el VDSL

Dice la leyenda que no hay ser humano que lo haya visto jamas....

----------------------------------------------------------------------------------------------------- para cuando los 300?
Mensaje 17 de 31
1.430 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Dime como haces pa poner fotos en post
Mensaje 18 de 31
1.426 Visitas
takoro
Yo probé el VDSL

Cuando escribes un mensaje, le das al noveno boton que te aparece arriba (unas montañas y un sol en negro), seleccionas de donde quieres

----------------------------------------------------------------------------------------------------- para cuando los 300?
Mensaje 19 de 31
1.425 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Aquí no me sale nad arriba de stoi en un ipad
Mensaje 20 de 31
1.420 Visitas
takoro
Yo probé el VDSL

de ipad controlo poco, puedes subir la foto a una web y poner el enlace...

----------------------------------------------------------------------------------------------------- para cuando los 300?
Mensaje 21 de 31
1.404 Visitas
takoro
Yo probé el VDSL

Porcierto, está en colsuta (hace 3 meses) lo de mi despliegue, pero algun mod me puede contestar a esta discriminacion?? por que alguien a 1.4 kms tiene acceso a fibra y yo a 1 km no??? Mas fastidiará a esas casas que pasa esa acometida por sus fachadas sin dar servicio a ninguna (pasa como por 50 casas...)

----------------------------------------------------------------------------------------------------- para cuando los 300?
Mensaje 22 de 31
1.401 Visitas
takoro
Yo probé el VDSL

Ya llevamos 3 meses con dicha consulta, oh que feliz soy, es san valentin!! 😄

----------------------------------------------------------------------------------------------------- para cuando los 300?
Mensaje 23 de 31
1.378 Visitas
xavibcn
Yo probé el VDSL
Qué vergüenza tio
Mensaje 24 de 31
1.376 Visitas
takoro
Yo probé el VDSL

hoooolaaa????

----------------------------------------------------------------------------------------------------- para cuando los 300?
Mensaje 25 de 31
1.359 Visitas