Quiero que movistar me explique una cosa

takoro
Yo probé el VDSL
Quiero que movistar me explique una cosa

Esto va para los moderadores de aqui, a ver quien me contesta:

Como es posible, que en mi pueblo, hayan tirado una linea de aproximadamente 1.4km de longitud, de una cto en el centro de dicho pueblo, a una empresa, si, vale que sea una empresa, pero, los demas que estamos mas cerca que? nos jodemos??

 

Una foto

Linea empresa 1.jpg

Puedo mandar fotos a pie si hiciera falta que demuestra que esa linea es exclusiva para la empresa (puesto que el cable va totalmente aereo)

Por que en mi casa, estando mas cerca, no se me instala???

Mapa de mi casa a esa cto (tengo alguna mas cercana, pero bueno)

mi casa.jpg

Yo estoy a 1 km de esa cto (insisto que hay mas cercanas), por que ami no se me ofrece el servicio y a dicha empresa si??

Es mas importante no? Ha pagado algo a alguien por ese favor o que es lo que ocurre aquí?? es que no tiene sentido, luego hay gente a 50 metros de una cto sin fibra, y alguien a 1,4 kms de distancia con ella instalada y funcionando!!

 

Como es posible??? Espero una respuesta logica por parte de los moderadores

----------------------------------------------------------------------------------------------------- para cuando los 300?
Mensaje 1 de 31
1.764 Visitas
30 RESPUESTAS 30
takoro
Yo probé el VDSL

Quedo muy agradecido a @Antonio.H-Movistar , pues me ha dado una respuesta de lo mas detallada en mi caso (está previsto mi despliegue en este segundo trimestre)

 

Así pues le doy las gracias publicamente.

 

Un saludo!!

----------------------------------------------------------------------------------------------------- para cuando los 300?
Mensaje 26 de 31
299 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @takoro 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 31
272 Visitas
Eriel
El WIFI me llevó al sofá

Qué suerte! Me alegro mucho por tí.

 

Con moderadores como @Antonio.H-Movistar da gusto.

Mensaje 28 de 31
265 Visitas
takoro
Yo probé el VDSL
Esperemos que no se demoren, a ver si tengo suerte y en junio paso al sigo XXI 😄
----------------------------------------------------------------------------------------------------- para cuando los 300?
Mensaje 29 de 31
260 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Pos si a sido el único me envió mi estado real
Mensaje 30 de 31
245 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @takoro 

 

Por fin me han respondido y me dicen que la prevision de fibra es para el  2º trimestre de 2015.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 31
236 Visitas