Quiero y necesito Fibra Optica

mafg66
Yo probé el VDSL
Quiero y necesito Fibra Optica

Buenas tardes, soy usuario de Telefonica posteriormente Movistar desde hace muchos años , ni lo recuerdo, más de 15 años, actualmente tengo Fusión con Tv por satélite, fijo y 4 líneas móviles  más el ADSL "máxima velocidad" la cual no llega a 2,5 Mbps en bajada y alrededor de 200 kbps en subida. Necesito imperiosamente más ancho de banda, por estudio y trabajo. Quisiera contratar más servicios digitales de TV y mayor velocidad de banda ancha pero el 1004 es muy incompetente. Estoy gastando mis últimos esfuerzos para intentar que alguien de Movistar me diga si me pueden instalar fibra o no, a menos de 50 m hay caja de conexión de fibra. Si no me dan respuesta alguna, como hasta ahora, cambiare a Jazztel.

Mensaje 1 de 17
973 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mafg66

 

Para saber la cobertura que tienes disponible puedes consultarlo a través de este enlace.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
938 Visitas
mafg66
Yo probé el VDSL

Hola Blanca, he consultado la cobertura en el enlace que me has pasado y me dice que no está previsto despliegue de fibra en mi domicilio, pero también he consultado a mi vecino que vive en frente mío, escasamente nos separan 6 metros de distancia y él sí dispone de cobertura de fibra. Se da la circunstancia que el cable de par de cobre que llega a mi casa y que hace que disponga de teléfono y ADSL, llega de forma aérea desde la fachada de dicho vecino, (que si dispone de cobertura de fibra).

Mi consulta y demanda es, ¿no se puede que de igual manera que llega el cable de par de cobre a mi domicilio, se sustituya por el cable de fibra óptica?

Mi domicilio es, Calle xxxxxx xx xxxx, x, xxxxx, xxxx, xxxxx (sin cobertura de fibra).

Mi    vecino   es, Calle xxxxxxx xx xxxx, xx, xxxxx, xxxx, xxxxx ( con cobertura de fibra).

Si pudieran a través de un técnico o supervisor, interesarse por la situación que les acabo de comentar, estaría muy agradecido a Movistar, pues, necesito más ancho de banda para trabajar, dado que el actual ancho de banda del ADSL no llega ni a 2 Mbps de bajada.

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 17
930 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mafg66

 

Te hemos editado tu mensaje para que no aparezcan tus datos privados en público. Para poder realizar consulta a despliegue y que nos informen al respecto del despliegue en tu dirección, indicando la información que nos facilitas, necesitamos que nos indiques también, aparte de la dirección que nos has facilitado, tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
919 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mafg66

 

Hemos recibido el privado con tus datos, lo revisamos y te informamos.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
909 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mafg66,

 

Para poder abrir una consulta al departamento de despliegue de fibra óptica y que nos de información sobre el mismo en tu dirección, necesitamos que nos indiques el número de la CTO que comentas que está cercana.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
899 Visitas
mafg66
Yo probé el VDSL

Buenos días, muchas gracias por atender mi petición y creanme que es por la necesidad de poder disponer de más ancho de banda y por ende, poder contratar más servicios de Movistar. Soy usuario de Movistar desde hace muchos años, más de 15 y  cuatro líneas móviles, pero con la actual calidad de ancho de banda que me llega no es suficiente para que mi familia pueda trabajar, estudiar, estar en internet, etc

El técnico que vino a mi casa para ver si tenía alguna anomalía en la línea de ADSL por la baja velocidad que llegaba,  me dijo que había varias cajas de donde se podía desplegar fibra óptica hasta mi domicilio ( siempre de forma aérea).

Lo más cercano que he visto está en el número 26, (yo soy el número 5, hay unos 50 metros de distancia), les adjunto unas fotos.

Princesa de Eboli, 26Princesa de Eboli, 26Princesa de Eboli, 26Princesa de Eboli, 26

Hay otra caja un poco más lejana, unos 150 metros en la calle Ignacio Fuster

Ignacio Fuster, 10Ignacio Fuster, 10

 

Mensaje 7 de 17
888 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mafg66

 

Te hemos realizado consulta a despliegue aportando toda la información que nos indicas para que nos puedan informar al respecto de la previsión de despliegue de fibra para tu dirección. Te mandamos privado con el número de consulta y te la vamos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
863 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mafg66,

 

Seguimos pendientes de que nos respondan a la consulta que hicimos al departamento de despliegue.

 

Cuando nos respondan, te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
831 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mafg66

 

Te estamos realizando seguimiento de la consulta que te realizamos a despliegue y todavía nos consta como pendiente. Te la seguimos comprobando y cuando nos respondan nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
820 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mafg66,

 

Seguimos pendiente de tu caso, en el momento que tengamos información al respecto te lo comunicamos.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
809 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mafg66

 

La consulta a los técnicos sigue sin respuesta. Te mantendremos informado en el momento que tengamos novedades.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
802 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mafg66 :

 

Ya tenemos respuesta del departamento de despliegue.

 

Nos indican que cuando se realizó el despliegue no se pudo instalar la CTO 243029 por falta de permisos.

 

Tampoco nos han dado fecha prevista o si se va a incluir la zona en un plan de huecos.

 

Lo lamentamos.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
798 Visitas
mafg66
Yo probé el VDSL

Princesa de Eboli, 26Princesa de Eboli, 26Hola Miguel, las CTO que te muestro en la foto están a 50 metros de mi casa. No entiendo porqué os referís a la CTO 243029, cuando la que yo os muestro es la CTO 243043 que es de dónde saldría la conexión de fibra para mi domicilio.

De lo que estoy completamente seguro es que la CTO de Jazztel, la que está encima de la CTO243043, da servicio de fibra óptica a la casa en la que están ancladas.

Es frustrante comprobar cómo después de tantos años en Telefonica y Movistar,  la calidad que me ofrezcan sea tan insuficiente ( el ancho de banda que llega a mi domicilio es de 2 MB ) en comparación con otros usuarios situados a escasos metros de mi domicilio, los cuales incluso pagan menos por muchísima mayor calidad y servicios, y Movistar tan solo me de la respuesta de " Lo lamentamos".

En breve iniciaré los trámites para cambiar a un servicio de mayor calidad.

Un cordial saludo. M Eugenia O.

Mensaje 14 de 17
788 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mafg66,

 

La información que te hemos facilitado es la que nos has comunicado desde el departamento de despliegue, con la consulta que hicimos.

 

La velocidad que dispones en esté momento es la dispones en tu central, si quiere te puede mirar los compañeros de soporte técnico si tienes alguna incidencia con la misma.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
774 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mafg66,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
768 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mafg66,

 

Lamentamos no poder darte más información que la que nos han indicado en el departamento de despliegue de fibra óptica.

 

Rellena el formulario de reserva de fibra óptica que viene en este enlace y en el momento en que esté disponible se pondrían en contacto para informarte.

 

¿Tienes alguna otra consulta aparte de esta en que podamos ayudarte?

 

Un saludo.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
761 Visitas