Quisiera saber cuándo estará disponible el servicio de fibra en la Calle Avogadas de Perillo (Oleiros) 15172 La Coruña

juanjdt
Yo probé el VDSL
Quisiera saber cuándo estará disponible el servicio de fibra en la Calle Avogadas de Perillo (Oleiros) 15172 La Coruña
 
Mensaje 1 de 6
594 Visitas
5 RESPUESTAS 5
juanjdt
Yo probé el VDSL

En atención al cliente me han dicho que pregunte aqui. Lo he hecho hace unos días pero nadie me ha respondido.

Vuelvo a preguntar si me pueden decir cuándo dispondré del servicio de fibra óptica funcionando en mi calle: Avogadas num 11, Perillo - 15172 La Coruña. Lo único que me han podido decir en atención al cliente es que están enla fse delos permisos, pero ¿eso que supone? ¿cuánto tengo que seguir esperando? Quizá sea mejor que mire en otro operador.

Mensaje 2 de 6
580 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanjdt,

 

 

He consultado el mapa de cobertura y actualmente los permisos están concedidos pero no se ha iniciado la construcción. He enviado una consulta al departamento de despliegue para ver si me pueden ampliar la información, tardan un poco en responder así que te pido un poco de paciencia. Te paso un enlace en el que puedes ver las fases del despliegue de fibra y los tiempos de provisión, aproximados, de los mismos.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Fases-del-despliegue-de-la-fibra-%C...

 

Cuando me digan alto, te lo comento.

 

 

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
572 Visitas
juanjdt
Yo probé el VDSL

Este es la tercera vez que hago la misma pregunta ¿cuán va a estar disponible la fibra óptica en mi calle? Ya sé que los moderadores tienen mucho trabajo, pero es que al menos podría alguno molestarse en contesatarme algo a si como "estamos estudiando su caso", mas que nada para indicar que han leído mi consulta.

Repito la pregunta ¿cuando tendremos fibra óptica los vecinos de la calle Avogadas, en Perillo - 15172 La Coruña?

Mensaje 4 de 6
578 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanjdt,

 

 

 

Ya me han respondido, te informo:

 

"Construcción aún no iniciada por falta de permisos en el resto de la calle"

 

Hasta que no tengan todos los permisos de la comunidad, no se puede iniciar la construcción.

 

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
528 Visitas
juanjdt
Yo probé el VDSL

Pero, ¿de qué permisos habla si las viviendas en mi calle son unifamiliares? A mi, al igual que a mis vecinos, nadie de Movistar nos ha preguntado nada sobre la instalación de la fibra. Si yo estoy interesado endisponer de fibra, es que estoy dando permiso para instalarla en mi casa. ¿O es acaso problema de rentabilidad? Pues ya podían invertir un poco en España en vez de llevarselo todo para el extranjero. Menos mal que tiene beneficios pero, ¿quién se los lleva?

Mensaje 6 de 6
525 Visitas