Quisiera saber para cuándo la fibra. Iniciaron, pero se fueron...

pertejo
Yo probé el VDSL
Quisiera saber para cuándo la fibra. Iniciaron, pero se fueron...

Me refiero a Puente Arce (Cantabria).
    Iniciaron los trabajos, y de hecho colocaron fibra en una parte de la zona, pero al llegar a la que se encuentra mi domicilio, parece ser que encontraron un problema ¿? y se largaron sin dar explicaciones, hace ya muuuuuuchos meses.
    Quisiera saber si esos trabajos dejados a medias se reanudarán algún día, y cuándo (evidentemente).

Gracias.

Mensaje 1 de 4
368 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pertejo

 

Puedes consultar la disponibilidad de fibra para tu vivienda haciendo clic aquí

Si tras la consulta tu dirección no aparece incluida en la cobertura de fibra puedes hacer una reserva y te avisarán cuando esté disponible

 

Además te invito a que visites este otro hilo en el que puedes consultar las distintas fases del despliegue de fibra. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
313 Visitas
pertejo
Yo probé el VDSL

Consulto en la web y me dicen: "Enhorabuena, ya hemos iniciado los trabajos de despliegue de la fibra en su zona. Déjenos un teléfono y le avisaremos cuando....".
Así llevo más de ¡2 años! y ni ponen la fibra, ni contactan, en una palabra, hacen lo que les da la gana... El tema es para tomárselo a guasa, y parece de chiste cómo juegan con el cliente por medio de mensajes grabados que son mentira. Pero bueno, estamos en España y es lo que hay, no se puede esperar mucho más.

Mensaje 3 de 4
290 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pertejo

 

   El despliegue de fibra conlleva un trabajo de campo, previo a un estudio y solicitud de permisos, que no siempre resulta lo rápido que desea el usuario puesto que surgen inconvenientes, que no siempre se solucionan el los tiempos previstos.  Nuestro compromiso es llevar la Fibra a todos los municipios.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
277 Visitas