Quisiera saber si estoy dentro de planes de despliegue de fibra optica.

Highlighted
Quisiera saber si estoy dentro de planes de despliegue de fibra optica.

Buenas, desde a mediados de octubre en la consulta por número de teléfono de la web de Movistar sobre cobertura de servicios disponibles, sale que estan solicitando permisos a mi administrador o presidente.

Yo vivo en una zona de unifamiliares y Chalets, ni hay administradores ni hay presidentes.

Llame al 1004 para preguntar si estaba dentro del despliegue en Picassent (Valencia) y no me han contestado. Les comenté que la permanencia me vence a finales de marzo y como no estoy dispuesto a seguir pagando 60€ por 2 Mb. de velocidad, pues que lo único que me retendría sería la ansiosa fibra.

Aún sigo esperando a que me contesten ustedes.

Y por favor no me redirijan a la reserva de fibra que ya la he rellenado 1000 veces.

La pregunta es: ¿el Barrio Fuente de Omet de Picassent (Valencia) C.P. 46229, está dentro del despliegue?.

SI o NO.

A que es sencilla la pregunta. Pues espero que me contesten. gracias

Mensaje 1 de 6
193 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Highlighted

Hola @glok19 Emoticono feliz

 

Si me pasas tu dirección completa o DNI y teléfono por mensaje privado compruebo y veo si puedo obtener información del despliegue.

 

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
173 Visitas
Highlighted
Ya he mandado mis datos por privado.
Mensaje 3 de 6
169 Visitas
Highlighted
Ya he mandado mis datos por privado
Mensaje 4 de 6
166 Visitas
Highlighted

Hola @glok19  Emoticono feliz

 

He comprobado la cobertura en tu domicilio y como indicas estás en la Fase I de solicitud de permisos, si me indicas que desde octubre estás en esa fase, he solicitado consulta al departamento de despliegue para ver si nos pueden dar información al respecto.

 

En cuanto tenga información te lo digo.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
145 Visitas
Highlighted
@ToñiMB-Movistar yo también estoi asin desde octubre también y tengo puesto el cable en la fachada
Mensaje 6 de 6
141 Visitas