Editado 01-08-2015 20:58
Editado 01-08-2015 20:58
HACE CASI 2 AÑOS QUE VINO UN COMERCIAL A NUESTRA COMUNIDAD DE PROTPIETARIOS PARA SOLICITAR LOS PERMITOS PARA LA INSTALACION DE LA FIBRA OPTICA DE MOVISTAR Y LA DE JAZZTEL.
SE HACE UNA REUNION EN LA QUE SE DAN TODOS LOS PERMISOS.
VIENEN UN DIA UNOS TRABAJADORES A INSTALAR LOS CAJETINES PERO SOLO COLOCAN LOS DE JAZZTEL Y SE VAN SIN PONER EL DE MOVISTAR, Y ESO QUE ESTAN A MENOS DE 1 METRO DE LA ALCANTARILLA DE ACCESO A LA LINEA DE MOVISTAR.
AHORA DESPUES DE ESPERAR TANTO TIEMPO Y QUE NO TENGAMOS NADA DE FIBRA NI SIQUIERA ESTEMOS EN PREVISION, COMO ES POSIBLE QUE NO ESTEMOS EN PREVISION SI EL RESTO DE LA CALLE SI TIENE. LLAMAMOS A ANGEL CARRIZO Y NOS DICE QUE YA NO TRABAJA PERO QUE NOS ATENDERA DE TODAS MANERAS Y NOS INFORMARA DE COMO CONTRATAR SERVICIOS DE MOVISTAR.
ADJUNTO ESTA FOTO EN LA QUE SE VE EL NUMERO DE MI PORTAL Y LA SITUACION DE LA ALCANTARILLA DE ACCESO DE MOVISTAR JUNTO CON EL PUNTO DE ACCESO PARA LA COLOCACION DEL CAJETIN DE JAZZTEL, PERO NO EL DE MOVISTAR, QUE TIENE LOS PERMISOS DADOS
AHORA PROCEDO A SUBIR LA FOTO DE OTRO PORTAL EN MI MISMA CALLE, MI MISMA ACERA Y CON LOS DOS CAJETINES DE FIBRA, MOVISTAR Y JAZZTEL,
QUE PASA, QUE A NOSOTROS NOS HA TOCADO LOS INSTALADORES QUE HABIA Y SE FUERON DESPUES DE PONER EL CAJETIN DE JAZZTEL O ACASO NO LES INTERESAMOS A MOVISTAR, PORQUE A MI SI ME INTERESA MOVISTAR.
ESPERO UNA CONTESTACION Y ESPERO QUE SE PROCEDA A PONER EL CAJETIN DE MOVISTAR LO MAS PRONTO POSIBLE,
ESTOY EJERCIENDO MI DERECHO A TENER FIBRA OPTICA DE MOVISTAR EN MI DOMICILIO, SI NO LA PUEDO CONSEGUIR CON EL CAJETIN DE MI EDIFICIO, PUES QUE SE ME DE DE ALGUN CAJETIN DE MI MISMA CALLE, QUE TODOS TIENEN FIBRA Y NOSOTROS ESTAMOS CON UNA ASCO DE COBRE QUE NO LLAGA NI A LOS 7MB DE DESCARGA.
PORCIERTO SOY USUARIO DE MOVISTAR, Y ESTA ES LA ULTIMA VEZ QUE VOY A RECLAMAR QUE SE PONGA EL CAJETIN DE MOVISTAR EN LA FACHADA. LA PROXIMA VEZ QUE LO HAGA, SERA MEDIANTE UNA DENUNCIA A MOVISTAR POR NO DAR UN SERVICIO QUE SI TIENE EL RESTO DE MI CALLE.
Hola @vegetasayan
Hemos recibido tu post, lamentamos las molestias y el retraso en la atención , para poder darte una respuesta agradecemos envíes un mensaje privado con los datos: dirección completa (calle, número, población, provincia y código postal), nombre y dni del titular para poder revisar la previsión de cobertura.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vegetasayan
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisamos la información y en breve te respondemos
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ESPERO QUE NO SEA COMO OTRAS VECES, QUE NO HAY PREVISION Y QUE NO SE SABE NADA.
SI SE TIENEN DADOS LOS PERMISMOS DESDE HACE 2 AÑOS, COMO NO VA A VER PREVISION NINGUNA.?
Hola @vegetasayan
Como ya te hemos comentado en hilos anteriores, de momento no hay prevision para la instalacion de fibra para el domicilio que nos indicas.
Te dejo este enlace para que puedas solicitar la reserva de fibra si lo deseas:
Disculpa las molestias ocasionadas
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+