RECLAMO DE NUEVO la instalación de fibra óptica en mi edificio

darp
Yo probé el VDSL
RECLAMO DE NUEVO la instalación de fibra óptica en mi edificio
En 2014 un comercial de Movistar se personó en nuestro edificio para recoger el permiso para poder instalar fibra óptica. Se lo dimos pero viendo que no se instalaba averiguamos que no se hacía porque faltaba el permiso de la comunidad vecina con la que compartimos parking subterráneo porque tenía que pasar por allí la fibra para acceder a nuestro edificio.
A principios de 2015 le enviamos por mail al comercial de Movistar el permiso de la comunidad vecina firmado y esperamos, creyendo que haría llegar el permiso a Movistar.
Hemos sabido ahora que ese comercial causó baja de Movistar y no sabemos si entregó el permiso de la comunidad vecina
esta semana pasada llamé a Atención telefónica de Movistar y me volvieron a justificar la no instalación de fibra porque falta permiso de finca vecina, por lo que lo he vuelto a enviar por enésima vez.
En nuestra comunidad ya estamos muy hartos de esperar y encontrarnos que pasan los meses sin solucionar el tema.
Agradecería que me informasen la manera de hacer llegar el permiso que falta a alguien, porque NO SABEMOS DONDE DIRIGIRNOS.
Cuando consulto la web de Movistar donde se puede saber la cobertura de una dirección me pone que "Enhorabuena, estamos instalando la fibra en tu edificio...", pero pasan los meses y aquí no aparece nadie ni hay manera humana de saber que pasa.
Varios vecinos ya se han pasado a fibra de otras compañías que sí han instalado fibra en mi edificio, por eso agradecería una respuesta CLARA y FIABLE para tomar la decisión oportuna
 
espero su respuesta
Mensaje 1 de 7
385 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @darp,

 

Como veo que ya tenemos tus datos, lo vamos a pasar a los compañeros para que le echen un vistazo a tu caso y te decimos algo

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
368 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Buenos días @darp,

 

 

He enviado la consulta al departamento de despliegue de fibra para que aporten información. Cuando sepa algo, te indico. Te pido un poco de paciencia porque tardan en responder.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
365 Visitas
darp
Yo probé el VDSL

ok, gracias por la contestació, espero la respuesta con paciencia y esperanza.

Mensaje 4 de 7
361 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @darp,

 

 

Todavía no han respondido, sigo pendiente.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
348 Visitas
darp
Yo probé el VDSL

Gracias, seguiré esperando.

Mensaje 6 de 7
347 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @darp,

 

 

He comprobado que ya tienes instalada la fibra en tu domicilio.

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
330 Visitas