[RECOPILATORIO] +6 meses Fase 4

[RECOPILATORIO] +6 meses Fase 4

Buenas a tod@s ,

 

a vistas de que esto no avanza, y que por parte de movistar, somos MUCHOS los afectados por la falta de fibra óptica, es hora de tomar medidas.

 

Señores y señoritas de movistar, tanto comerciales, como ingenieros, como técnicos etc etc. , somos millones de usuarios los que dia a dia trabajamos con vuestros servicios (Unos servicios de más calidad y otros de menos). Lo que no puede ser, es que haya tanta y tanta gente hoy, a día 20 de Enero de 2015 que aún no disponga de Fibra en su domicilio, o lo que es peor, que en calles, barrios, o zonas colindantes, dispongan de este servicio y ellos aún no por falta de permisos.

 

Hay soluciones para la falta de permisos, como canalizaciones, poster alternativos , o si nos ajustamos al último BOE (Página 32 del PDF) artículo 29 y 30 , pasar SI o SI, la fibra por la fachada de las personas que se niegan.

 

Es indignante que pasen 4...6...9 meses, y con la excusa de falta de permisos de algunos vecinos, nunca más se vuelva a saber de esa zona. Pues no , aqui digo BASTA YA ! Es hora de que vosotros, comerciales de movistar, personal del departamento de despliegue etc, os movais y digais NO, dejad de desplegad fibra en otras zonas, solucionad primero las que llevais con retraso , y despues que continue el despliegue por toda España.

No es bonito para nadie estar recibiendo quejas, tramitandolas, lidiarse con 1 o 3mb... y menos aún cuando tu carrera profesional depende de ello.

 

Somos TODOS ciudadanos y usuarios de Movistar, y si nosotros no nos levantamos, y decimos hasta aquí, ellos seguirán pasando. Lo que no puede ser es llegar al puesto de trabajo, y resolver algunas dudas....hacer algunas instalaciones de FTTH...y esperar a que pase el día. NO. Si uno llega a su puesto de trabajo, es para cumplir su labor, para mejorar este pais, para mejorar como personas, y demostrar que juntos podemos hacer cosas grandes.

Con la actitud actual, es normal que España vaya siempre a la cola de todas las estadísticas , en lo que a Telecomunicaciones se refiere....

Hoy por nosotros, y mañana por ustedes, ya que muchos de los que estamos aqui necesitamos algo más que protocolos y mensajes repetitivos, necesitamos de la caridad humana, que nos ayudemos entre todos, y podamos solucionar los problemas.

 

Para que os hagais una idea, dejo algunas personas afectadas por la NO instalación de FTTH , y que llevan meses y meses esperando en fase 4 (En Construcción)

 

@Acoran-Medina -- 9 Meses -- Las Palmas de Gran Canaria

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Caraduras-hay-en-todos-lados/td-p/2...

 

@k-n4r1on-- 1 Año -- Las Palmas de Gran Canaria

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Tendre-algun-dia-fibra-despues-de-t...

 

@Mercè B. -- Años esperando -- Localidad Desconocida 

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Pidiendo-Permisos-al-Presidente-yo-...

 

@Abeiro-- 7 Meses -- Localidad Desconocida

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/6-meses-esperando-pero-no-hay-movim...

 

@Raul_1981-- 6 Meses -- Cartagena

 http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Fase-3-para-instalaci%C3%B3n-fibra-...

 

@Javier1969-- Años esperando -- Localidad Desconocida

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/unico-edificio-sin-fibra-optica-de-...

 

@AngelDavidChinoEstebanez  -- Meses esperando -- Localidad Desconocida

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/unico-edificio-sin-fibra-optica-de-...

 

@IvánCoblesPérez-- Años esperando -- Localidad Desconocida

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Cobertura-fibra-%C3%B3ptica-en-mi-c...

 

@Panecito-- 1 Año --  Madrid ( SIN TELEFONO FIJO NI ADSL)

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Fibra-%C3%B3ptica/m-p/2342655#M1151...

 

@patatetos-- 2 Años -- Localidad Desconocida

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Fibra-%C3%B3ptica/m-p/2342655#M1151...

 

@fede55 -- +2 Años -- Localidad Desconocida

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/AYUDA-Permiso-para-fibra-%C3%B3ptic...

 

@initalp -- 5 Meses -- Burgos

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/CINCO-MESES-SIN-INTERNET/td-p/23522...

 

@Columbia -- 3 Años -- Localidad Desconocida

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Casi-tres-a%C3%B1os-de-paciencia/td-p/23...

 

@zodiacorgm -- 9 Meses-- Localidad Desconocida

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Contrat%C3%A9-Fibra-10mb-en-mayo-aun-sig...

 

@jestevem -- 2 Años -- Localidad Desconocida

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Dos-a%C3%B1os-con-los-cables-colgando/td...

 

@ojopollo -- 7 Meses -- Cerdanyola del valles

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/fibra-optica-en-fase-4-desde-julio-ayuda...

 

@lagareta -- 1 Año -- Localidad Desconocida

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Tendr%C3%A9-fibra-antes-de-2016/td-p/234...

 

@earnest -- tras 7 meses , con fibra -- Madrid [ CON FIBRA ]

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Me-hacen-el-contrato-y-ahora-falta-un-po...

 

@sanga -- 2 Años -- Alcala de Henares

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Dos-a%C3%B1os-esperando-fibra-estando-a-...

 

@frangi -- +1 Año -- Localidad Desconocida

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/En-construcci%C3%B3n-desde-hace-mas...

 

@MissT -- 2 Años -- Las Palmas de Gran Canaria

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Fibra-en-construcci%C3%B3n-Telde/m-...

 

@takoro -- Acometidas CTO

https://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Cuanto-pueden-medir-las-acometidas...

 

Tu también te sientes engañado pagando cuotas elevadísimas y con 1MB ? APÚNTATE a la causa

¡¡ BASTA YA MOVISTAR !! TODOS SOMOS FIBRA

#TodosSomosFibra Twitter

Mensaje 1 de 66
4.312 Visitas
65 RESPUESTAS 65

Gran post Acoran, Lo mio es de los mas raro que he visto, yo estoy en fase 4 camino a 5 meses ya, lo peor es que yo no necesito permisos porque ya tenemos la CTO dentro del bloque desde SEPTIEMBRE!!! Nº de caja 189855 y otra fuera 189853, y todo el barrio va a 100 megas y lo jodido que la primera CTO fueron las "mias". Hace 15 dias colocaron otras nuevas y ya tienen cobertura, se han olvidado de mi? yo no tengo el problema de que es caro el despliegue o que un vecino no deja, ENTONCES??? una cto para doce vecinos y nadie puede conectarse. 

 

Así que imaginaros que alardean de lo caro que es y en mi caso despilfarran tres CTOS para que no puedan conectarse 50 vecinos desde hace 5 meses.

 

BRAVO

Mensaje 26 de 66
2.015 Visitas

yo llevo 9 meses agregame a mi tambien y tambien en mi edificio tenemos el  CTO instalado.

 

Y sin respuesta... que es mas grave todavia.

 

mi caso: http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Meses-en-construccion/m-p/2308093/h...

 

en Ecija

Mensaje 27 de 66
1.986 Visitas

Buenas @jhonnyecija , no puedo editar el mensaje, ya que pasado un tiempo no da esa opción, pero aun así consta en tu post que estás en la misma situación que todos.

 

Animo y esperemos que esto se vaya solucionando !

Mensaje 28 de 66
1.977 Visitas
Otro que le han puesto las cto y sigue en permiso de comunidad y de esto ya hace un mes y veo comunidades de misma calle pasan a construcción
Mensaje 29 de 66
1.947 Visitas

Siguen pasando los dias...las semanas... y seguimos sin soluciones. 

Muchas gracias Movistar, se ve que si uno no se preocupa, vosotros mucho menos.

Mensaje 30 de 66
1.925 Visitas

 Vuelta a llamar al 1004.

 Todavía no me han respondido a una reclamación de petición de fibra.

 Os explico otra vez: Comunidad de Vecinos de Burgos capital de un edificio de nueva construcción habitando desde hace 8 meses y pidiendo internet a Movistar desde entonces. No invierten más en cobre solo en fibra. La fibra no la quieren poner porque somos 20 vecinos solo y no vaya a ser que la ponga y cada uno nos vayamos a otras compañías.

 La semana pasada poniendo a fibra a 200 metros de mi casa y aquí nada.

Mensaje 31 de 66
1.918 Visitas

Somos muchos, vergonzoso que esto siga psando y nadie ponga rermedio!!!!!

 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Banda-ancha-fibra-en-Las-Chafiras-T...

Mensaje 32 de 66
1.914 Visitas

Cierto compañeros @Nene72 @initalp , aqui seguimos...

 

Comerciales de Movistar, aun no tenemos FTTH ninguno de los muchos que estamos en este post.

 

Y no se otros, pero pago 103 € al mes... si si, 103 €... lo estais disfrutando verdad ? Que buen trabajo os ha tocado...

 

Gracias !

Mensaje 33 de 66
1.894 Visitas

Bueno pues hoy día 18 de febrero, me dio por mirar la pagina famosa de cobertura de fibra, para ver si había alguna novedad y la verdad que SI que HAY UNA NOVEDAD !!!!!!! .

 

Me encuentro con que mi dirección ahora se encuentra de nuevo en el paso:

  • 02

    Estamos solicitando permisos a tu presidente / administrador

Muy bien movistar cada día me sorprendéis mas.

 

¿Cual sera lo próximo? ¿Pasar mi dirección al primer paso(Zona sin planificación de despliegue de fibra)?

 

Muy buen trabajo Emoticono muy feliz (Por si no estáis muy atento al mensaje, es ironía)

 

Mensaje 34 de 66
1.870 Visitas

Bueno señores,

 

uno que se despide, POR FIN el sábado 14 de febrero de 2.015 entre en cobertura +, el lunes me instalaron la FO y ya tengo 103,96 de bajada y 10,80 de subida y un ping de 8-15. He abandonado el 1,80 de bajada y los 0,5 de subida, adiós al internet rural, hola al ver pelis online, jugar a la xbox y sentirme inmortal, bajarle una peli a mi hijo en 7 minutos, en fin un sueño hecho realidad.

 

Lo he pasado muy mal, porque tener un cto dentro de mi edificio de 12 vecinos sin que nadie pueda contratar desde el 16 de septiembre y ver que todo los demas contratan, da rabia y más sentir que todo lo que haces, llamadas al 1004, post en este foro, son en vano.

 

Pero por fin el martes aparecieron unos tecnicos por la mañana y en una hora, GUALA! le dieron potencia a la caja y en 4 díascobertura positiva, no podrian haberlo hecho antes??

 

En fin, han sido 5 meses compartiendo mis inquietudes y os seguiré apoyando porque entiendo a todos lo que habéis pasado por aquí.

 

Un saludo

Mensaje 35 de 66
1.870 Visitas

enhorabuena @HeriSans !!! Al final aunque mas tarde que otra cosa ya estás en cobertura y disfrutando de esos asombrosos 100 megas!!! ya podrias pasarte un cable de tu router a mi casa y vamos a medias jajajaj

 

Un saludo!!!

----------------------------------------------------------------------------------------------------- para cuando los 300?
Mensaje 36 de 66
1.861 Visitas

@HeriSansfelicidades por la fibra esto es como si te tocara la loteria jejeje.

----------------------------------------------------------------------------
POR UN MOVISTAR MÁS ESPAÑOL Y CON MÁS FIBRA.
Mensaje 37 de 66
1.859 Visitas

Felicidades @HeriSans , ahora a disfrutarlo. Tu  ventaja es que almenos tenias las CTO ya instaladas etc , pero hay algunos aqui, inclusive yo, que ni eso.. -.-'

 

@k-n4r1on  , telde cada vez va a peor con el maldito tema de la FTTH ... yo lo tengo claro, hasta que no me mude y contrate en otro lado, esta panda de gandules de Movistar no haran NADA.

Mensaje 38 de 66
1.854 Visitas

Acoran-Medina escribió:

@k-n4r1on  , telde cada vez va a peor con el maldito tema de la FTTH ... yo lo tengo claro, hasta que no me mude y contrate en otro lado, esta panda de gandules de Movistar no haran NADA.


Pues la verdad que si, creo que en telde no moverán mas fichas. Hace ya mas de 4 meses que no veo nadie de movistar por la zona trabajando.

 

Y aquí por el foro no dan una respuesta clara y por teléfono muchísimo menos. Perdí la esperanza, toca seguir con otras compañías de ADSL, por lo menos no darles el dinero directamente a esta panda.

 

Mensaje 39 de 66
1.835 Visitas

Hasta hace poco vi a un técnico de movistar, pero era reparando o mirando una CTO, en la barranquera...

De nuevas instalaciones hace mucho que ni idea -.-'

Mensaje 40 de 66
1.828 Visitas
Pos aquí sin novedades estamos 22 de febrero y con las cajas puestas hace casi 2 meses y no veo mucho interés de que avance la cosa
Mensaje 41 de 66
1.817 Visitas

Desde el 10 de septiembre tengo yo puestas las cajas en la Comunidad pero no quieren venir a darlas potencia.

Mensaje 42 de 66
1.812 Visitas
Y eso serán las pocas ganas de currar que tienen
Mensaje 43 de 66
1.807 Visitas

Pues si... aqui seguimos todos esperando. INDIGNANTE ...

Alguna novedad @JavierR-Movistar ? Ya muchos tenemos la reserva hecha... y han pasado años !

 

#TodosSomosFibra

Mensaje 44 de 66
1.791 Visitas
yo acabo de pasar a: en construccion ... ojalá sean 2 meses...
----------------------------------------------------------------------------------------------------- para cuando los 300?
Mensaje 45 de 66
1.794 Visitas
y bueno @takoro yo en solicitud de permisos a ver si cambia de una vez el estado a ver si por quejarme por aquí me van a bloquear
Mensaje 46 de 66
1.793 Visitas

Buenas tardes, 

 

@Acoran-Medina de momento no puedo dar más información de la que te han aportado ya los compañeros, espero que tanto tu caso como el resto se resuelvan pronto y siento no poder daros plazos más concretos para resolver vuestras incidencias. 

 

@xavibcn en este foro permitimos todos los comentario siempre que sean desde el respeto y cumpliendo las normas de la comunidad por tanto mientras estés dentro de éste ambito no tienes porque preocuparte.

 

 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 66
1.788 Visitas

Buenos días a todos,

 

Leo algunos de vuestros casos y me dejan perpleja. Espero que se solucionen pronto.

 

Nosotros nos sentimos indignados y por eso me gustaría unirme al hilo.

 

Lo mío no llega hasta esos extremos pero es muy frustrante poreque a nosotros si nos llega la fibra, todos nuestros vecinos de la urbanización donde vivimos gozan de fibra óptica de movistar.

 

El problema es que en la CTO que hay instalada ya no hay sitio para más pares y la contestación que recibimos por parte de Movistar fue que no podían hacer nada y que DEBERIAMOS ESPERAR A QUE ALGUIEN CAUSE BAJA para así poder conectarnos a nosotros, esto es no tener internet practicamente NUNCA....no me parece normal que NO quieran añadir una CTO más para dar servicio a más vecinos... yo creo que todos y repito TODOS tenemos derecho a tener Internet.

 

No me creo que sea tan complicado realizar una ampliación para añadir más pares....

 

Por favor! gestionen todas estas situaciones que pueden llegar a ser desesperantes!!!

 

Saludos y ánimo a todos!

Mensaje 48 de 66
1.749 Visitas

Buenas @scarral ,

pues si... es INDIGNANTE y PENOSO el trato al cliente que recibimos desde este foro como de 1004...

 

Sino me equivoco, movistar está obligado a ampliar las CTO en tu caso. Es imposible que te ofrezcan un servicio (hoy dia un bien común) y que no te lo den por ese motivo... yo denunciaría a consumo, directamente. Y si sois varios vecinos con el mismo problema, hacedlo todos juntos.

 

Esperemos que tengas suerte... porque si esperas que los gandules de estos foros y las subcontratas, de subcontratas de subcontratas hagan algo.... pasarán años como nos pasa a nosotros.

 

Saludos !

Mensaje 49 de 66
1.744 Visitas

Hola de nuevo,

 

Tienes toda la razón @Acoran-Medina. A veces me da la sensación de que se ríen de nosotros en nuestra cara la verdad. Lo de llamar al 1004 es de risa. Me dijeron que no había solución así tal cual.

 

Hace un rato me han contestado vía Twitter (tengo varios frentes abiertos) y la respuesta ante mi problema ha sido, cito textualmente: " Sentimos las molestias. Tu pedido no va a poder cumplimentarse hasta que no se amplíe la central de tu zona. Un saludo". 

 

¿¿¿¿¿Qué quiere decir eso????? que estaremos sin Internet 1 mes más, 3, 4, 10.... NO LO ENTIENDO.

 

Esta información es una verguenza. Te dicen eso y ya no vuelves a saber nada del estado de tu pedido, y aún así alguna vez que he llamado estas semanas atrás, tenían la cara de decirme que sí, que el técnico se pondría en contacto con nosotros para realizar la instalación... eso si que es tener cara...  al menos podrían dar una fecha de instalación de la nueva CTO, por dios que solo es una CTO y ni por esas...

 

En fin, habrá que seguir intentandolo...si no habrá que intentarlo por otras vias....

 

Saludos!

 

Mensaje 50 de 66
1.724 Visitas