REINSTALACION DESPUES DE OBRA

REINSTALACION DESPUES DE OBRA
Reinstalación después de obra

Hola, llevo desde ayer llamando por teléfono y nadie en Movistar me da una solución ya que necesito que venga un técnico a reinstalar todo después de una obra.

Necesito que venga un operario a reconectar la fibra, si fuera posible que me facilitaran alguna teléfono de contacto directo de instalaciones se lo agradecería.

 

Un saludo

 

Mensaje 1 de 6
126 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola @GBTES21

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.

 

El servicio que solicitas tiene un importe  de 25€ sin IVA. + 50€ sin IVA de la visita domiciliaria.

 

Este precio es un importe base. El instalador determinará una vez en tu casa los trabajos que sean necesarios y te informará del coste de estos, si se requiere, por ejemplo, instalar más rosetas o añadir metros de cableado.

 

Si deseas que generemos la orden de trabajo, pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) . Al pasar el puntero por nuestro usuario-nick te aparecerá la opción de enviar mensajes privados.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
100 Visitas

Hola @GBTES21


No hemos vuelto a tener noticias, por ello procedemos a cerrar el hilo conforme a  las normas de la comunidad.

 

Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte


Un saludo
María 
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
67 Visitas

Hola @GBTES21

 

Al recibir tu privado con los datos, hemos reabierto el hilo.

 

Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Cristina

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
43 Visitas

Hola @GBTES21

 

Hemos comprobado que dispones de la gestión administrativa interna, la cual es necesaria para generar el pedido de reinstalación. Te paso por privado la referencia.

 

Seguiremos el progreso de la solicitud.

 

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
41 Visitas

Hola @GBTES21

 

En relación a tu consulta te informamos que la gestión administrativa es por nuestra parte, se encuentra en curso en nuestro sistema, una vez finalizada podremos solicitar tu petición. 

 

Te iremos informando del proceso de la misma. 

 

Un saludo

Mónica



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
8 Visitas