Buenas tardes Boti1964
La línea soporta 3 Mbps para que funcione correctamente por las carácterísticas que tiene el acceso ( la distancia que recorre el cable de cobre desdde la central hasta tu casa pone el límite de velocidad con ADSL )
He aumentado la velocidad en lo posible para darte algo más y se queda sobre 5,5 Mbps ( 4,4 Mbps en test de velocidad )
Pruébalo un tiempo y si este cambio no te provoca un mal funcionamiento ( cortes frecuentes en internet ) lo mantenemos.
Si hay que dejarlo cómo estaba o cualquier consulta sobre esto me envías un mensaje privado
Respecto a la cobertura de Fibra öptica muevo el hilo a Consulta de previsiones para que puedan informarte los compañeros que tienen más información.
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Lo primero es agradecerte de nuevo la rapidez, tanto en la respuesta como en la gestion.
Verificaremos el funcionamiento y te contestare.
Gracias y Saludos Cordiales
Hola @Boti1964
Si quieres que compruebe la cobertura o si esta en despliegue tu domicilio enviame un mensaje privado con la dirección completa y lo veo.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola
no hemos tenido ningun corte y el cambio en la bajada es espectacular, casi doblamos la anterior velocidad de bajada.
Gracias por la gestion y los excelentes resultados.
Saludos Cordiles
Hola @Boti1964
Siento indicarte que actualmente no esta en despliegue el domicilio que me ha facilitado, puedes realizar tu reserva pinchando AQUI y cuando esté disponible contactan contigo.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+