Re: Ampliacion de Velocidad ADSL

A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador
Re: Ampliacion de Velocidad ADSL

Buenas tardes Boti1964

 

La línea soporta 3 Mbps para que funcione correctamente por las carácterísticas que tiene el acceso ( la distancia que recorre el cable de cobre desdde la central hasta tu casa pone el límite de velocidad con ADSL )

He aumentado la velocidad en lo posible para darte algo más y se queda sobre 5,5 Mbps ( 4,4 Mbps en test de velocidad )

Pruébalo un tiempo y si  este cambio no te provoca un mal funcionamiento ( cortes frecuentes en  internet ) lo mantenemos.

Si hay que dejarlo cómo estaba o cualquier consulta sobre esto   me envías un mensaje privado

 

Respecto a la cobertura de Fibra öptica muevo el hilo a Consulta de previsiones para que puedan informarte los compañeros que tienen más información.

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 5
358 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Boti1964
Yo probé el VDSL

Hola

Lo primero es agradecerte de nuevo la rapidez, tanto en la respuesta como en la gestion.

Verificaremos el funcionamiento y te contestare.

Gracias y Saludos Cordiales

Mensaje 2 de 5
348 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Boti1964 

 

Si quieres que compruebe la cobertura o si esta en despliegue tu domicilio enviame un mensaje privado con la dirección completa y lo veo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
336 Visitas
Boti1964
Yo probé el VDSL

hola

no hemos tenido ningun corte y el cambio en la bajada es espectacular, casi doblamos la anterior velocidad de bajada.

Gracias por la gestion y los excelentes resultados.

 

Saludos Cordiles

Mensaje 4 de 5
305 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Boti1964 

 

Siento indicarte que actualmente no esta en despliegue el domicilio que me ha facilitado, puedes realizar tu reserva pinchando AQUI y cuando esté disponible contactan contigo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
280 Visitas