Yo soy de la misma zona y tengo el mismo problema, hay fibra para unos y para otros no. Llamo al 1004 y no me dan una respuesta fiable, los operadores con los que hablo no me dan ninguno la misma respuesta. Creo que ni ellos mismos saben que decir.
Parece muy raro que si haya en algunas casas la haya y en otras no, las instalaciones no son correlativas, sino que están salteadas sin ton ni son.... por carreteras donde ni siquiera hay viviendas y luego en un núcleo de casas, como en el que vivo yo, ni siquiera hay colocado armario de fibra en el poste, ni se nos da ninguan solución viable....
Solo ofrecen la intalación por cobre, (10 MB) de los cuales solo nos llegan 2 MB, una cantidad ridícula para las tecnólogias que necesitamos hoy en día y mas en estos momentos en los que el teletrabajo y teleformación requiere una buena conexión .
Hola @TeresaFeal y bienvenid@ a La Comunidad,
En primer lugar, te informamos que hemos separado tu post para darte una atención personalizada.
Para poder realizar la consulta con los compañeros del área de despliegue, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa, número de fijo y móvil, referencia catastral y Coordenadas de GPS).
Quedamos a la espera de tus datos.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
buenos días, estoy intentando enviarte el mensaje privado pero no me deja hacerlo
hay otra manera de hacer llegar los datos
o podrías confirmarme que te ha llegado? ESque como la conexión es muy mala y lenta...
Gracias
Un saludo
he enviado todos los datos que me has pedido
Un saludo
Hola @TeresaFeal
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @TeresaFeal,
Hemos trasladado tu consulta al Área de Despliegue de Fibra, nos quedamos pendientes de respuesta y te informamos.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @TeresaFeal
Te mantendremos informada.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
buenas tardes
Sigo a la espera, todavía no se sabe nada?
Un saludo
Hola @TeresaFeal
Hemos recibido respuesta del área de Despliegue indicando que no dispones de cobertura de fibra en la dirección facilitada. Hemos solicitado más información sobre el despliegue. En el momento que tengamos respuesta te informamos.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas, en mi domicilio no tengo, esta a 200 metros de mi casa, desde mi ventana veo la cto más cercana.... Espero respuesta lo más pronto posible con 2 mb de velocidad es imposible trabajar. Es necesario y más en estos momentos, he hablado con los vecinos de la zona y somos más de 5 viviendas interesadas
Espero su respuesta
Gracias
Hola @TeresaFeal
Gracias a ti por participar en la Comunidad. En el momento que recibamos una respuesta del área encargada te informamos.
Un saludo. 🙂
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días
Estoy sin servicio adsl, con un montón de cortes, con la Instalación de la fibra a 200 metros de mi casa, hoy imposible conectarme con el servidor del trabajo, como voy a explicar que no puedo hacerlo?? LLamo al 1004 me responde una maquina diciendo que todo parece correcto, pero yo sigo con cortes, voy a quemar el router de tanto reiniciarlo???
Que hacemos????
Espero tener respuesta del departamento de despliegue lo antes posible lo ruego encarecidamente
Un saludo
Hola @TeresaFeal
Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.
Referente a la incidencia técnica puedes contactar con el departamento técnico en el 1002 o abrir un nuevo hilo indicando la incidencia que presentas para que puedan atenderte en dicho departamento.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @TeresaFeal
En cuanto recibamos información, te lo comunicamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días
En nuestro domicilio somos dos viviendas con dos lineas de internet contratadas, estamos en tele trabajo y tele formación, ya que en el primer piso viven dos menores que se conectan por video llamada con sus profesores. Con los 2.5 Mb que nos llegan de internet a cada vivienda no podemos casi mantener una conversación, si uno de los niños está con la video llamada, el otro tiene que esperar
En cuanto a mi vivienda (bajo) ya ni me planteo hacer una reunión online porque es casi imposible manterla y estar conectada a la vez
Esto es casi una vergüenza, teniendo conexión de fibra a 200 metros de nuestra casa, por favor, necesitamos la fibra cuanto antes
Gracias
Un saludo
Hola @TeresaFeal
Entendemos tu malestar.
En el momento que el área de despliegue nos facilite la información solicitada, te la trasladaremos.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @TeresaFeal
Continuamos pendientes de respuesta por parte del área encargada. En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos ´días
Ha pasado casi un mes desde el primer post y todavía no tenemos ninguna solución, se sabe algo por favor?
Un saludo
Hola @TeresaFeal
Hemos reiterado tu consulta al área responsable. En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes
´Ha pasado una semana y todavia sigo sin respuesta, cuando podremos saber algo?
Hola @TeresaFeal
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.
En cuanto tengamos respuesta , te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Cuanto tiempo estimáis que tendremos que esperar, ya no por que nos la pongan, sino que nos den una respuesta clara de si hay posibilidad de hacer el despliegue o no. Yo no soy ingeriero, ni se como funcionan esas cosas, imagino q será mediante subvenciones, pero no sé, s e podrá saber de alguna manera si hay previsiones para seguir instalando o no. La última Cto la veo desde mi casa, a 200 metros, sería traer un cable y pone una cto en el poste de la entrada de la calle....
Hola @TeresaFeal
La Comunidad hace de nexo de comunicación con el departamento encargado del despliegue del Fibra y desde este área se encargan de comprobar la previsión de este servicio, por lo que no podemos confirmarte un plazo de respuesta. Esperamos poder darte la confirmación en la mayor brevedad posible.
Sentimos las molestias.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram