Re: Cobertura de fibra en balanegra

fpadillaf
Más integrado que la RDSI
Re: Cobertura de fibra en balanegra

Buenas tardes.
Soy vecino de Balanegra.
Calle Olula del río *.

Puede contratarse fibra ya?
 

Mensaje 1 de 8
481 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fpadillaf

 

Para seguir las normas de la comunidad debes esperar a que un moderador te pida los datos por privado, hemos editado tu post por contener datos personales.

 

Como ya los has mandado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
471 Visitas
fpadillaf
Más integrado que la RDSI
Gracias por su edición.
Espero su respuesta acerca de la cobertura.
Mensaje 3 de 8
469 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @fpadillaf,

 

He separado tu post para crear un hilo nuevo por el que te vamos a seguir atendiendo.

 

He consultado el mapa de cobertura y por el momento no está previsto que se inicie el despliegue de fibra en la dirección indicada.

 

No obstante, puedes rellenar este enlace de reserva para que te avisen cuando esté disponible.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
441 Visitas
fpadillaf
Más integrado que la RDSI

Un técnico de ITT me dijo que para el verano de 2018 (el pasado) ya tendríamos cobertura de fibra.

Yo he visto que han estado metiendo cables en las entrada de Balanegra (en la esquina del Bar Maestro Paco).

¿Es necesario que haya varias solicitudes de alta en una calle o zona para que llegue a mi calle la fibra?

¿Contratando el trío de movistar sí la pondrían seguro?

¿Cuánto podría faltar para poder tener fibra en mi casa?

¿Si la instalación de la fibra la hace Movistar en Balanegra, se puede contratar con otros operadores a los que les cederían las líneas? En caso afirmativo ¿con cuáles para Balanegra?

Mensaje 5 de 8
439 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fpadillaf,

 

Desde la Comunidad no podemos contestarte a todas las preguntas que nos realizas puesto que no disponemos de esa información .

Hemos comprobado en nuestro mapa de cobertura y  cómo te han informado mi compañera , no está previsto el Despliegue en este momento .

 

 Se está trabajando para que lo antes posible todo el territorio nacional tenga el servicio de Fibra disponible , pero dependerá del departamento de despliegue quién atendiendo a diferentes criterios lo irá determinando .

A través del enlace facilitado si lo rellenas con tus datos personales , te informarán en cuanto esté disponible .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
418 Visitas
fpadillaf
Más integrado que la RDSI

Me ha llegado este mensaje a mi email:

 

"Asunto: Re: Cobertura de fibra en balanegra
De: Comercial-movistar
Fecha: 06-12-2018 14:18

Buenas tardes  @fpadillaf,

Si no tienes ninguna otra consulta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo
Llani"

 

No puedo aceptar como solución porque no se me ha dado solución alguna:

1.- Yo quería que me dijeran cómo contratar fibra en mi dirección.

o, en el caso de no poder,

2.- que me dijeran una fecha aproximada a partir de la cuál podría hacerlo.

3.- También les pregunté si con la instalación de Movistar podría contratarse con otros operadores el servicio de fibra (de forma directa o algo así).

Como no me han dado ninguna respuesta satisfactoria o solución a ninguna de mis tres preguntas, no veo la lógica de pulsar "Aceptar como solución", pues estaría mintiendo.

 

Por eso dejaré el hilo abierto hasta que me den una respuesta a cualquiera de mis preguntas o una solución. Si ustedes, en puesto de solucionar me problema o demanda, cierran unilateralmente el hilo, entenderé que la utilidad de este foro es simplemente publicitaria.

 

Esperando sus respuestas satisfactorias o soluciones, reciban un cordial saludo.

Mensaje 7 de 8
404 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @fpadillaf,

 

Respondiendo a tus consultas, por el momento no está previsto que se inicie el despliegue de fibra en tu dirección, por lo que no te podemos dar una fecha sobre cuándo estará disponible. El despliegue se hace según la planificación que lleva a cabo el departamento de creación de redes independientemente del número de personas que hayan solicitado la fibra. La intención de Movistar es sustituir todas las centrales de cobre por las de fibra, pero está siendo un cambio progresivo. 

 

El que contrates el trío no te asegura que vayas a tener la fibra, de hecho, es algo indipendiente. Hay clientes que tienen un dúo y lo tienen por fibra. 

 

Con respecto a si la instalación de fibra la hace Movistar, se podría contratar con otros operadores de manera indierecta?. Esa pregunta la tendría que contestar la otra operadora.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
395 Visitas