Re: Cobertura fibra Valle-Niza (Velez-Malaga) Málaga

cposibo
Más integrado que la RDSI
Re: Cobertura fibra Valle-Niza (Velez-Malaga) Málaga

Hola muchas gracias lo contrataré básico, si es que finalmente alquilo en la zona, pero no entiendo por qué no ponen fibra si ya tienen hecha la instalación básica, yo estoy mirando en la calle ópalo donde hay mucha oferta de pisos.

Mensaje 1 de 5
298 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Spod
Yo probé el VDSL
Siempre antes pregunta al propietario, en nuestra comunidad si que hay muchos de alquiler y yo voy a seguir luchando por tener fibra en nuestra zona, mientras más vecinos luchemos más caso nos harán
Mensaje 2 de 5
253 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cposibo

 

Te hemos movido tu hilo para darte una atención personalizada. Si lo deseas podemos comprobar la cobertura de fibra e informarte sobre la misma. Para ello nos tendrias que facilitar la dirección completa que quieras que te comprobemos por privado (Provincia, Población, Calle y Número).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
243 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cposibo

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
223 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cposibo

 

Con las datos que nos has facilitado hemos localizado de una de las calles una dirección posible y de la otra dos direcciones posibles, te mandamos privado para que nos confirmes si las direcciones son correctas y te informamos la cobertura en cada una de ellas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
219 Visitas