Buenas tardes,
Aprovecho la misma pregunta que el compañero para ver si me informan del plazo de instalación de fibra en mi domicilio;
Hace ya algun tiempo que compruebo mi cobertura y me aparece el estado como :"hemos solicitado permiso al administrador de su finca"
No comprendo como puede ser que hoy mismo esten instalando la fibra a mi vecino situado a 10(diez !) metros enfrente de mi casa y que a mi no me haya llegado todavía .
Es una vivienda unifamiliar por lo que NO hay que solicitar permiso alguno en mi caso.
Espero que lo solucionen muy pronto y que pueda disfrutar de Movistar Tv "para todos" que ya he contratado hace poco pero con la calidad de canales en HD que deseo.
Gracias,
Daniel.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @DaniD
Facilitame los datos del domicilio completo en un mensaje privado y veo que ha pasado
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos dias;
Olvidé un dato importante en misdatos privados de ayer,ya lo he enviado,saludos.
Hola @DaniD
He comprobado que ya ha finalizado la fase de solicitud de permisos, actualmente esta esperando iniciarse la construcción, he realizado una consulta al departamento de despliegue de Fibra para ver si nos dan una fecha aproximada de finalización del proceso. Cuando me respondan te digo algo.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 09-06-2014 9:40
Editado 09-06-2014 9:40
Buenos dias Ascen-Movistar ;
Gracias por tu respuesta,ya he visto que el estado de mi cobertura ha cambiado
Parece que por fin algo se mueve !!
Saludos,
Daniel.
Hola @DaniD
La previsión que me dan del departamento de despliegue es entre 2 y 3 meses, parece que ya queda menos.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+