Re: Cobertura fibra optica en mi portal

DaniD
Yo probé el VDSL
Re: Cobertura fibra optica en mi portal

Buenas tardes,

 

Aprovecho la misma pregunta que el compañero para ver si me informan del plazo de instalación de fibra en mi domicilio;


Hace ya algun tiempo que compruebo mi cobertura y me aparece el estado como :"hemos solicitado permiso al administrador de su finca"
No comprendo como puede ser que hoy mismo esten instalando la fibra a mi vecino situado a 10(diez !) metros enfrente de mi casa y que a mi no me haya llegado todavía .
Es una vivienda unifamiliar por lo que NO hay que solicitar permiso alguno en mi caso.

Espero que lo solucionen muy pronto y que pueda disfrutar de Movistar Tv "para todos" que ya he contratado hace poco pero con la calidad de canales en HD que deseo.

Gracias,
Daniel.

Mensaje 1 de 8
1.150 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DaniD

 

Facilitame los datos del domicilio completo en un mensaje privado y veo que ha pasado Guiño

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.129 Visitas
DaniD
Yo probé el VDSL

Buenas noches Ascen-Movistar

 

Te he mandado mis datos,saludos.

Mensaje 3 de 8
1.115 Visitas
DaniD
Yo probé el VDSL

Buenos dias;

 

Olvidé un dato importante en misdatos privados de ayer,ya lo he enviado,saludos.

Mensaje 4 de 8
1.090 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DaniD

 

He comprobado que ya ha finalizado la fase de solicitud de permisos, actualmente esta esperando iniciarse la construcción, he realizado una consulta al departamento de despliegue de Fibra para ver si nos dan una fecha aproximada de finalización del proceso. Cuando me respondan te digo algo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.033 Visitas
DaniD
Yo probé el VDSL

Buenos dias  Ascen-Movistar  ;

 

Gracias por tu respuesta,ya he visto que el estado de mi cobertura ha cambiado Emoticono feliz

 

Parece que por fin algo se mueve !!

 

Saludos,

Daniel.

Mensaje 6 de 8
1.021 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DaniD

 

La previsión que me dan del departamento de despliegue es entre 2 y 3 meses, parece que ya queda menos.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
989 Visitas
DaniD
Yo probé el VDSL

Buenas tardes  Ascen-Movistar

 

Muchas gracias por la información:smileywink: ,ya queda menos !!

 

Saludos,

Daniel.

Mensaje 8 de 8
980 Visitas