Re: Consulta cobertura fibra en Lliça (Barcelona)

javibcn
Yo probé el VDSL
Re: Consulta cobertura fibra en Lliça (Barcelona)
@nanulin es una vergüenza yo llevo 3 meses con las cajas puestas aquí en abrera donde vivo y ni hacen por decir que pasa en mi comunidad y de ahí no paso
Mensaje 1 de 4
238 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@javibcn volvemos a mandar tu dirección y te decimos.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
215 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Si corriendo @AnlB-Movistar porque es el cuento de la lechera esto me digisteis en su día de 45 a 60 diAs y han pasao y según otras compayeros ahora 3 meses y asin me vais mareándome la perdiz desde enero que pusieron las cajas pero aquí nadie me dice que diferencia hay en misma zona hay descriminacion sobre despliegue de la fibra que no saveis como están aquí los trabajos realizaos
Mensaje 3 de 4
208 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@javibcn nos dicen que los trabajos no han finalizado aún. Fecha prevista de finalización 3 meses.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
182 Visitas