Otro cliente que se une a la petición, en el barrio donde vivo llevamos años con los cables en las fachadas, pero aquí no aparece nadie para hacer las instalaciones, tenéis mis datos y en noviembre me informaron por el 1004 que el despliegue era inminente (departamento de calidad, ya sabéis los problemas que hemos tenido para hacer un alta de ADSL) , es decir, en dos meses, estamos a finales de diciembre rozando enero y aquí no hay ningún movimiento por vuestra parte.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @garley!
Hemos estado comprobando y en la dirección indicada ha comenzado el despliegue está en fase de construcción y ha comenzado el 07-10-2016 el tiempo estimado en esta fase es de 6 meses.
Un saludo
Felices Fiestas
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por la información @AranchaRE-Movistar, espero que tarden menos en hacer el despliegue porque con menos de 6 mb poco podemos hacer 😞
Gracias y felices fiestas a tod@s
¡Hola @garley!
¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo
Felices Fiestas
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+