Buenos días.
Llevo tiempo escuchando que la fibra optica va a llegar a Torrejón, pero a mi casa no llega. Debo estar dentro del 9% que no la tiene.
Hace algo más de un año tenía contratado FUSION, pero la cobertura de ADSL era solo de 3Mb. En varias ocasiones pregunté si iba a llegar la fibra o aumentar la velocidad actual y la respuesta era siempre que no. Al final, me pasé a la competencia y tengo 50 Mb con ONO.
Tengo intención de volver a contratar con Movistar en cuanto me ofrezcan la fibra, pero por lo que se vé, no llega. En la web, se indica que no hay previsión de despliegue en mi casa, y en atención al cliente me lo han confirmado las veces que llamado.
Me gustaría saber si se va a seguir desplegando fibra en Torrejón de Ardoz, o hay zonas que ya se han desestimado. Yo vivo en el barrio de la Zarzuela (Pza Doce de Octubre).
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias tdmar:
Gracias por tu consulta.
He comprobado la Pza Doce de Octubre en Torrejón y la situación del despliegue es compleja. Algunas fincas ya tienen cobertura, otras están en la planificación del despliegue y otras ni siquiera está planificada.
Si me manda un MP con la dirección exacta, te podría dar más detalles.
Un saludo
Edu
Hola @tdmar
Disculpa el retraso en la atención. Por favor envía por mensaje privado los datos completos de la dirección (calle, número, población, provincia y código postal), número de teléfono, nombre y dni del titular para poder revisar la previsión de cobertura.
Un saludo!
Pury
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @tdmar
Hemos recibido tu privado te informaos en cuanto revisemos el despliegue de la zona
Un saludo
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @tdmar,
He enviado la consulta al departamento de despliegue de fibra para que me indiquen en qué situación se encuentra la dirección que has indicado, si hay alguna previsión, problema para que no se haga, etc.... Cuando sepa algo, te lo digo. Te pido paciencia porque tardan en contestarnos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @tdmar,
Ya han respondido del departamento de despliegue de fibra y han indicado que, por el momento, no hay previsión para que se inicie el despliegue en esa zona.
Te paso el enlace de reserva de fibra para que te registres:
www.movistar.es/Aplicaciones/reserva-fibra
Salu2