Re: Despliegue de fibra óptica en Marzagan

faycan
Yo probé el VDSL
Re: Despliegue de fibra óptica en Marzagan

Cada vez lo entiendo menos, le han puesto el cable a un vecino en la calle Crítico Agustín Quevedo, que es la calle que sube a la entrada de la Urb Santa Margarita, han tirado el cable hasta la mitad de la calle, desconozco cómo es posible que el cable no siga subiendo hasta la urbanización.

Mensaje 1 de 79
5.554 Visitas
78 RESPUESTAS 78
alv002
Yo probé el VDSL
Gracias, muy buen aporte! Ahora mismo voto, todos las acciones suman. Si te sirve de algo, te comento que mi vecino es agente de seguros, trabaja desde casa, por internet...y está amargado. Como casi todos nosotros, tiene 1Mb de adsl. Parece mentira, en pleno siglo 21. Lo peor de todo es tener la fibra a tan solo 50 metros y que pasen de nosotros.
Mensaje 26 de 79
1.789 Visitas
faycan
Yo probé el VDSL
Mensaje 27 de 79
1.776 Visitas
alv002
Yo probé el VDSL
Buenas,
Ya voté esa también. Coincido con todo lo expuesto en la petición. El problema de nuestra urbanización es que no tenemos una comunidad de vecinos.
Mensaje 28 de 79
1.764 Visitas
alexandro
Yo probé el VDSL

Me gustaría saber que ya estamos a medio año si esto va a seguir así o qué. Además recientemente he estado experimentando cortes, bastante molestos, como no iba a ser de otra forma.

Mensaje 29 de 79
1.736 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @

 

Puedes consultar la disponibilidad de Fibra de tu dirección en este enlace. Puedes consultar el estado de la cobertura en tu zona e incluso hacer una pre-reserva de la misma. En este otro enlace, puedes ver en qué consiste cada fase.

 

Si ya lo has consultado y tienes alguna duda, puedes enviarnos tus datos por privado para que podamos revisarlo (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija si ya eres cliente de Movistar, dirección completa, teléfono de contacto).

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 79
1.729 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alexandro

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 79
1.709 Visitas
alexandro
Yo probé el VDSL

Perdona, no me había llegado notificación hasta hoy. Enseguida envío mensaje privado.

 

Saludos.

Mensaje 32 de 79
1.705 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

 

Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 79
1.699 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alexandro

 

Hemos trasladado tu consulta al departamento encargado del despliegue de fibra, en cuanto tengamos respuesta te la haremos llegar.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 79
1.691 Visitas
alexandro
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 35 de 79
1.688 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alexandro

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 79
1.685 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alexandro

 

 

El departamento de despliegue nos han indicado que está previsto instalar la Fibra en un plazo estimado de 3 a 6 meses aproximadamente. 

 

Recuerda donde nos encontramos, si necesitas de nuestra ayuda. 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 79
1.677 Visitas
alexandro
Yo probé el VDSL

La consulta resuelta está, pero eso es definitivo o lo de siempre?

Mensaje 38 de 79
1.668 Visitas
alv002
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Pero eso es para todo el barrio de santa Margarita? 

Mensaje 39 de 79
1.664 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Holav@alexandro

 

Desde la Comunidad nos hacemos eco de la respuestas que nos facilita nuestros compañeros de Despliegue. Esperamos que se cumplan los plazos que nos han facilitado. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 79
1.654 Visitas
alexandro
Yo probé el VDSL

Bueno, pues ya veremos. Si en 6 meses vuelvo a preguntar es que no se han cumplido (febrero 2020). 

 

Saludos.

 

Pd: en casa marco respuesta del post, que en el móvil no sale esa opción.

Mensaje 41 de 79
1.652 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alexandro

 

   Desde la Comunidad te informaremos en el momento que nos los solicites.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 79
1.645 Visitas
faycan
Yo probé el VDSL

Lo de los seis meses lo llevo escuchando desde hace diez años.

Mensaje 43 de 79
1.630 Visitas
alexandro
Yo probé el VDSL

Se acerca año nuevo y ni mu de la fibra. Y ahora es peor ya que tengo teletrabajo algunos días por "obligación" y con el ADSL que tengo me van a despedir xD, en fin...

Mensaje 44 de 79
1.612 Visitas
alv002
Yo probé el VDSL

Ya lo han desplegado por el sabinal, donde hay 4 casas y de santa margarita, nada. Yo hice un hilo aparte y me enviaron el formulario estándar de hace 7 años, que ya me avisan cuando esté...

 

Tendremos antes el 5G, recuerden, lo leyeron aquí primero.

Mensaje 45 de 79
1.585 Visitas
alexandro
Yo probé el VDSL

A mi la verdad que me gustaría saber el motivo exacto de por qué santa margarita no tiene fibra, porque como bien dices, el sabinal, cuesta carretas, y esas zonas de 2-3 casas sí tienen fibra, y cuesta carretas de hace 2 años o más (una amiga vive ahí), entonces.... el motivo REAL.

 

Sobre el 5G, no sé pero yo ni en la calle tengo cobertura, tengo que salir de santa margarita para poder pillar...

Mensaje 46 de 79
1.582 Visitas
faycan
Yo probé el VDSL

Yo sigo con mi ruter 4G y datos ilimitados de la competencia y encantado de la vida, no es lo mismo que la fibra obviamente, pero está a años luz de la [....] de adsl de Movistar en santa margarita.

PD.- ya les advertí que las promesas eran mentira para que sigan esperando y no se den de baja.

Mensaje 47 de 79
1.495 Visitas
alexandro
Yo probé el VDSL

Hola buenas, como ya han pasado los meses que se comentó, y no ha pasado nada, me gustaría que se vuelva a investigar como va el tema fibra por aquí. Estoy contento por mi vecino faycan que pueda disfrutar de su rúter 4g ilimitado, pero aquí no llega ni el 4g.

 

Saludos.

Mensaje 48 de 79
1.397 Visitas
alv002
Yo probé el VDSL

Algo raro debe pasar. Toda la isla, incluso donde hay 1 casa cada 300mts tiene fibra y un núcleo urbano como el nuestro, está tirando de 4g

Mensaje 49 de 79
1.364 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alexandro

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y dirección completa.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 79
1.336 Visitas