Cada vez lo entiendo menos, le han puesto el cable a un vecino en la calle Crítico Agustín Quevedo, que es la calle que sube a la entrada de la Urb Santa Margarita, han tirado el cable hasta la mitad de la calle, desconozco cómo es posible que el cable no siga subiendo hasta la urbanización.
Ya he votado, y ésta también:
https://decide.laspalmasgc.es/proposals/93-actuaciones-necesarias-en-la-urb-santa-margarita
Me gustaría saber que ya estamos a medio año si esto va a seguir así o qué. Además recientemente he estado experimentando cortes, bastante molestos, como no iba a ser de otra forma.
Hola @
Puedes consultar la disponibilidad de Fibra de tu dirección en este enlace. Puedes consultar el estado de la cobertura en tu zona e incluso hacer una pre-reserva de la misma. En este otro enlace, puedes ver en qué consiste cada fase.
Si ya lo has consultado y tienes alguna duda, puedes enviarnos tus datos por privado para que podamos revisarlo (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija si ya eres cliente de Movistar, dirección completa, teléfono de contacto).
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alexandro
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perdona, no me había llegado notificación hasta hoy. Enseguida envío mensaje privado.
Saludos.
Hola de nuevo,
Hemos recibido correctamente tus datos por privado.
Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alexandro
Hemos trasladado tu consulta al departamento encargado del despliegue de fibra, en cuanto tengamos respuesta te la haremos llegar.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alexandro
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
Te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alexandro
El departamento de despliegue nos han indicado que está previsto instalar la Fibra en un plazo estimado de 3 a 6 meses aproximadamente.
Recuerda donde nos encontramos, si necesitas de nuestra ayuda.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La consulta resuelta está, pero eso es definitivo o lo de siempre?
Buenas,
Pero eso es para todo el barrio de santa Margarita?
Holav@alexandro
Desde la Comunidad nos hacemos eco de la respuestas que nos facilita nuestros compañeros de Despliegue. Esperamos que se cumplan los plazos que nos han facilitado.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bueno, pues ya veremos. Si en 6 meses vuelvo a preguntar es que no se han cumplido (febrero 2020).
Saludos.
Pd: en casa marco respuesta del post, que en el móvil no sale esa opción.
Hola @alexandro
Desde la Comunidad te informaremos en el momento que nos los solicites.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo de los seis meses lo llevo escuchando desde hace diez años.
Se acerca año nuevo y ni mu de la fibra. Y ahora es peor ya que tengo teletrabajo algunos días por "obligación" y con el ADSL que tengo me van a despedir xD, en fin...
Ya lo han desplegado por el sabinal, donde hay 4 casas y de santa margarita, nada. Yo hice un hilo aparte y me enviaron el formulario estándar de hace 7 años, que ya me avisan cuando esté...
Tendremos antes el 5G, recuerden, lo leyeron aquí primero.
Editado 26-12-2019 23:46
Editado 26-12-2019 23:46
A mi la verdad que me gustaría saber el motivo exacto de por qué santa margarita no tiene fibra, porque como bien dices, el sabinal, cuesta carretas, y esas zonas de 2-3 casas sí tienen fibra, y cuesta carretas de hace 2 años o más (una amiga vive ahí), entonces.... el motivo REAL.
Sobre el 5G, no sé pero yo ni en la calle tengo cobertura, tengo que salir de santa margarita para poder pillar...
Yo sigo con mi ruter 4G y datos ilimitados de la competencia y encantado de la vida, no es lo mismo que la fibra obviamente, pero está a años luz de la [....] de adsl de Movistar en santa margarita.
PD.- ya les advertí que las promesas eran mentira para que sigan esperando y no se den de baja.
Hola buenas, como ya han pasado los meses que se comentó, y no ha pasado nada, me gustaría que se vuelva a investigar como va el tema fibra por aquí. Estoy contento por mi vecino faycan que pueda disfrutar de su rúter 4g ilimitado, pero aquí no llega ni el 4g.
Saludos.
Algo raro debe pasar. Toda la isla, incluso donde hay 1 casa cada 300mts tiene fibra y un núcleo urbano como el nuestro, está tirando de 4g
Hola @alexandro
Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y dirección completa.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram