Re: Falsos negativos Barrio del Cid

mokli
Yo probé el VDSL
Re: Falsos negativos Barrio del Cid

Hay 3 direcciones para un cliente:

- fiscal (sólo hay una)

- instalación (puede tener varias, sobre todo si es profesional/empresa)

- envío de correspondencia

 

Un cliente residencial suele tener la misma en los 3 casos.

 

Los falsos negativos de fibra ocurren por discrepancias entre la dirección de instalación de RTB/ADSL y la que debería tener para FTTH.

 

Eso os lo resuelven en las tiendas en 48/72h.

 

Envían un formato a su comercial de zona con la dirección de instalación "mala" y la "buena". Evidentemente la "buena" debe tener cobertura FTTH.

 

En FTTH rige la dirección con la que se ha dado de alta la instalación de fibra.

 

Eso sí, la dirección "buena" debe ser equivalente a la "mala".

 

Por ejemplo:

- cambio reciente del nombre de la calle

- calles adyacentes (por ejemplo, la dirección de instalación del RTB+ADSL es Calle Carril nº1, 4ºB, pero la fibra se ha dado de alta en los sistemas en la calle de atrás (porque ahí se han instalado los torpedos en el caso de ser equipos exteriores), o en la esquina, o etc

 

El caso para equipos interiores es más raro de darse.

 

Es decir, la manzana debe tener fibra y la vivienda estar a una distancia adecuada.

 

No vale poner una dirección que tiene fibra en la otra punta de la población...

 

Lo más fácil es dar el número de teléfono de un vecino que tenga fibra para ver qué dirección de instalación tiene.

Mensaje 1 de 2
426 Visitas
1 RESPUESTA 1
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mokli  Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame por mensaje privado tus datos y dirección completa y te comento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
406 Visitas