Re: Fases del despliegue de la fibra óptica de Movistar

lupigo
Yo probé el VDSL
Re: Fases del despliegue de la fibra óptica de Movistar

Hola,

 

A ver si me podéis ayudar a través del foro, otras soluciones no han servido. Vivo en el centro de Madrid, zona Latina. Hace dos años se nos solicitó el permiso a mi comunidad de vecinos para la instalación de la fibra. El administrador de la finca confirmó entonces la autorización y desde entonces sigue apareciendo en la página de movistar que está pendiente de aceptación la autorización para hacer la instalación, ni en el 1002, ni en el 1004, ni los tecnicos que han venido a mi domicilio desde entonces, ni siquiera en la "Gran" tienda Movistar de Gran Vía han sido capaces de cambiar ese estado.

El mes pasado volvió a llegar la solicitud de autorización de aceptación para la instalación de fibra. La he aceptado yo mismo como representante de la comunidad (con permiso por escrito en junta de vecinos), por email, con mi firma, todo... y hablé con la persona que solicitó la autorización, y ella muy indignada porque en mi barrio somos pocos los bloques que aun no hemos aceptado la instalación (cabreante!!!). Pues seguimos en las mismas, un mes y aun pone en la web de movistar que está pendiente de aceptación por la comunidad. ¿Qué ocurre?, es imposible que NADIE pueda cambiar ese estado. ¿Tiene que llegar esa aceptación al Supremo? No lo entiendo, pero de verdad, lo que me indigna es que la culpa es nuestra. Y ni el 1002, ni el 1004, ni en la Gran tienda de Movistar de Gran Via pueden hacer nada... esto parece el Día de la Marmota. Somos varios los vecinos interesados en poner la Fibra, incluso alguno cambiaría de compañía, pero parece que no interesamos.

¿Quien puede cambiar el estado en la web?, ¿hay que seguir esperando a que a alguien se le ocurra que ya es el momento para cambiar el estado?

Gracias de antemano

Saludos

Luis

Mensaje 1 de 15
1.226 Visitas
14 RESPUESTAS 14
lupigo
Yo probé el VDSL
Holaaaaa,
¿Hay algún técnico o comercial de movistar a la escucha?. Me da la impresión que este foro no lo lee ninguno. Aquí muchos hacemos consultas o peticiones y nadie responde. Es como hablar con el 1004.
Hace semanas que pedí ayuda y aún sigo esperando señales de vida en movistar.
¿Alguien se ha puesto en contacto con vosotros? Lo mismo están todos de vacaciones..., no se....
Mensaje 2 de 15
1.319 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lupigo :

 

Perdón por la espera.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, dirección completa y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
703 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lupigo :

 

He revisado la cobertura para tu dirección.

 

Nos aparece que está en despliegue.

Como nos indicas que llevas así un par de años, he realizado una consulta al departamento de despliegue.

 

En el momento que nos contesten y sepa algo, te informo.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
687 Visitas
lupigo
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Miguel A. Espero tus noticias.
Un saludo
Mensaje 5 de 15
681 Visitas
lupigo
Yo probé el VDSL

Hola Miguel A.

 

¿Aún no han contestado del departamento de despliegue? Hace más de un mes que les consultaste y aun no sabemos nada. No me extraña que desplieguen tan despacio, jeje.

A ver si me puedes dedir algo, por favor. Trabajo desde casa varios días a la semana y para mi es importante tener un ancho de banda decente. Lo que da Movistar en mi domicilio ahora mismo es bastante mediocre, de hecho, tengo que apagar el Imagenio cuando trabajo en casa para poder disponer de un poco mas de velocidad, es bastante desesperante y absurdo, habiendo tecnología para ello.

 

Gracias por tu ayuda.

Saludos

Mensaje 6 de 15
655 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola lupigo :

 

¡Que vá, aun no nos han contestado! es raro la verdad.:catsad:

 

A veces tardan pero no tanto.

 

Te gestioné otra consulta hace unos días, pero aún sigo sin respuesta.

 

Cuando sepa algo te aviso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
641 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lupigo :

 

Perdón por la espera.

 

Aún no nos han contestado sobre el despliegue.

 

Así que he vuelto a gestionarte otra consulta, a ver si esta vez nos contestan.

 

En el momento que sepa algo, te aviso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
613 Visitas
lupigo
Yo probé el VDSL

Gracias MiguelA.

Yo sigo esperando y desesperando. La conexión desde mi casa es muy lenta para trabajar en condiciones. No entiendo que lleve Movistar más de dos años pidiendo permisos para hacer el despliegue en mi calle y aun sigamos así, sin respuestas.

Ya me contarás cuando te contesten.

Gracias de nuevo

Un saludo

Mensaje 9 de 15
608 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lupigo :

 

Perdón por la espera.

 

Aún no sabemos nada desde el departamento de despliegue, lo lamento. Gato triste

 

He vuelto a gestionar otra consulta interna.

 

En el momento que tenga novedades, te aviso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
584 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lupigo :

 

Perdón por la espera.

Ya nos han contestado desde el departamento de despliegue, la contestación ha sido: "Propietario de finca conlindante no deja instalar nada, afectando  al resto de las fincas de la actuación, incluida el nº 5".

Así que en principio, hasta que dicho propietario no de permisos para la instalación no podríais disponer de fibra.

 

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
560 Visitas
lupigo
Yo probé el VDSL

Hola Miguel-A,

 

Con esa respuesta ya podemos hacer algo. Hablaremos con el administrador de la finca para ver que se puede hacer.

 

Gracias

Luis

Mensaje 12 de 15
555 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Madre mía @lupigo cablearon tu edificio y los de al lao se han negao
Mensaje 13 de 15
554 Visitas
lupigo
Yo probé el VDSL

Ya ves, ahora a investigar quien y porqué se niegan al despliegue. La gente es muy tocina, y se piensan que esto les va a obligar a contratar o que les va a costar dinero. El despliegue es gratuito para la comunidad, y no está nadie obligado a contratarlo....

Mensaje 14 de 15
550 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Pos a mi me cablearon los números 20 y 24 yo soi el 22 osea no debo tener problemas pusieron los CTO osea aquí esta instalado solo falta el cable de la central eso parece
Mensaje 15 de 15
546 Visitas