Re: Fases del despliegue de la fibra óptica de Movistar

arloriga
Yo probé el VDSL
Re: Fases del despliegue de la fibra óptica de Movistar

Buenas tardes,

 

Yo vivo en Conil de la Frontera, Cádiz, un pueblo con un eterno problema a la hora de poder ver la televisión; sobre todo cuando llega el verano, y según dicen por el calentamiento de la atmósfera y las cercanías a la costa, se colapsan determinadas frecuencias y se dejan de ver varios canales. Parecía que la implantación de la TDT era la solución, pero pasado el tiempo nada ha cambiado. Mi esperanza está puesta en la fibra óptica, de la que disfruto en mi otro domicilio en Sevilla. Así que me atrevo a preguntar si hay pensamientos de instalarla en Conil; teniendo en cuenta que allí existe un importante centro de la antígua Telefónica, y es una zona donde se ubican multitud de plazas hoteleras.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 2
1.843 Visitas
1 RESPUESTA 1
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @arloriga Emoticono feliz

 

Puedes consultar si se está desplegando la fibra en tu zona aquí. Es toda la información que tenemos.

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.020 Visitas