Re: Fibra óptica en avenida la Sierrezuela Mijas Costa. Malaga

bodysurfer
Yo probé el VDSL
Re: Fibra óptica en avenida la Sierrezuela Mijas Costa. Malaga
Buenas.

Yo tambien los vi hace unos dias en esa zona. Yo vivo en urb. La sierrezuela y tambien estaria interesado en saber algo mas sobre el despliegue en esta zona.

un saludo!
Mensaje 1 de 8
900 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bodysurfer

 

Enviame un mensaje privado con la dirección completa y compruebo si esta en despliegue tu domicilio.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
886 Visitas
AlbertoSchwarzenegger
Más integrado que la RDSI
Pues la respuesta que me han dado es que no estamos en los planes de momento pero que lo que digo yo es que los cables de fibra estaban a 5 metros de mi portal.
Un saludo
Mensaje 3 de 8
880 Visitas
bodysurfer
Yo probé el VDSL

Espero que telefonica instale en esta zona por que aqui las conexiones son malisimas. Fuengirola casi entera esta instalada pero casi seguro que seremos lo ultimos de la cola.

Mensaje 4 de 8
871 Visitas
JesusSR-Movistar
Coordinador Comercial

Hola @AlbertoSchwarzenegger y @bodysurfer !

 

He vuelto ha consultar vuestra zona por si hubiera habido algún cambio y en ningún número de la calle me aparece previsión a corto plazo Emoticono triste .

 

Si queréis y no lo habéis realizado ya, podéis rellenar el formulario de reserva de fibra que además de servir para "solicitar" la fibra en el domicilio (cuantos más vecinos lo rellenen mejor) también sirve para que te vayan informando por SMS en caso de que se inicie el despliegue. Guiño

 

Muchas gracias por participar en la comunidad! 

 

Salu2 Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
863 Visitas
bodysurfer
Yo probé el VDSL
Buenas de nuevo.

Queria preguntar si se sabe algo mas sobre esta zona de la sierrezuela. Por si nos podrian dar alguna informacion.

Gracias.
Mensaje 6 de 8
834 Visitas
Eriel
El WIFI me llevó al sofá

Hola, @bodysurfer. Hay un hilo oficial abierto en el foro para informar del despliegue de fibra óptica en la provincia de Málaga, donde la moderadora Olga atiende las consultas dando una previsión de cobertura.

 

Postea aquí:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/La-fibra-%C3%B3ptica-de-Movistar-se...

 

Saludos y suerte!

Mensaje 7 de 8
831 Visitas
JesusSR-Movistar
Coordinador Comercial

Hola, Eriel ! 

 

Muchas gracias por la información Guiño ,

 

@bodysurfer y @AlbertoSchwarzenegger como ya tenemos el hilo que nos indica @Eriel para la provincia de Málaga, para no duplicar la información, vamos a cerrar este hilo y cualquier duda o consulta la puedes realizar a través del enlace

 

Salud2 Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
826 Visitas