Re: Fibra óptica, fecha estimada?

cado2
Yo probé el VDSL
Re: Fibra óptica, fecha estimada?

hola quisiera saber si me podrias decir si por villanueva de la serena (badajoz) tienen previsto algo de despliege de fibra porque no me sabe deci nadie nada gracias

Mensaje 1 de 3
385 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @cado2!

 

Si me faciltas tus datos por mensaje privado la dirección completa te indico si tenemos información.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
378 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @cado2!

 

He estado comprobando y en la dirección que indicas no ha comenzado el despliegue y tampoco tenemos información de fecha estimada.

 

Un saludoEmoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
372 Visitas