Re: Fibra Calle **** Madrid

Marigordi
Yo probé el VDSL
Re: Fibra Calle **** Madrid

Yo ya abrí un "hilo", como se dice ahora, con el asunto: "Fibra óptica, no instalados cajetines (DTO, vamos)" junto a la Puerta del Sol en la calle ***** de la capital de España.

Sigo esperando una respuesta satisfactoria después de muchas disculpas.

Aún no han convenido en instalar los eq?uipos necesarios, enganchando en el local del número 9 o en el portal del número 23. Y van a cerrar la central de Latina, pero nos dicen que no nos preocupemos, que los 20 Mb teóricos, 6 en la práctica vamos a seguir disfrutándolos.

¿Hasta cuándo así

Mensaje 1 de 14
1.234 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marigordi

 

Te hemos separado tu hilo para dar a tu consulta una atención personal. Hemos comprobado la dirección que nos indicas y nos consta que tiene cobertura de fibra, ¿lo que te está ocurriendo es que has solicitado fibra y no se te ha podido realizar el cambio?. Para poder comprobarlo o realizarte consulta a despliegue si fuera necesario facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono y referencia catastral de tu vivienda).

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.204 Visitas
Marigordi
Yo probé el VDSL

Ya les he dado los datos de la vivienda y los míos en anteriores ocasiones y Vds. piden datos pero nunca dan soluciones.

Miren al inicio del "hilo" y atiendan a los clientes, ¡hombre ya!

Mensaje 3 de 14
1.179 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marigordi

 

Necesitamos que nos facilites tus datos personales para que podamos ayudarte con tu consulta.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.150 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.140 Visitas
Marigordi
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:Aparte de las incidencias que Telefónica cierra o mantiene en "stand by" pero que no resuelve, salvo indicar que nos compremos amplificadores de señal para nuestros tristes routers vía radio, el problema es que Telefónica no gestiona la instalación de CTOs en los portales núm. 9 al 19, ambos incluidos, de la calle **** de la capital de España. Si Vds., como Telefónica, como Movistar o como Comfica, no solicitan la, al parecer preceptiva licencia al Ayuntamiento, ¿cómo nos dicen que qué problema tenemos? El problema no lo hemos generado ninguno de los vecinos de las viviendas de la calle *****, 19, 17, 15, 13, 11 ó 9, clientes de Telefónica.La administradora de la C.P. de la calle ****19 recibió el siguiente escrito: "C/***** 19

Importancia: Alta

 Buenos días,

 Hemos recibido a través de registro una instancia solicitando información sobre el estado de una licencia con número de anotación 2020/763210

 Consultado nuestro programa, para la dirección C/ **** 19 no consta ninguna petición de licencia por parte de ninguna compañía de telecomunicaciones. Deberían hablar con aquella con quien lo hayan tratado para que les diga cómo lo solicitó.

 Sin otro particular,

 Cristina Goiria Manzano
Departamento de Licencias de obras en la Vía Pública
C/ ******* 20-22
correo:*********@madrid.es

 (  91 *********)"

Señores, busquen Vds. porque quizás el problema lo tengan dentro de casa. ¡Qué extraño resulta que únicamente tengamos problemas los vecinos de la calle *****, 9, 11, 13, 15, 17 y 19! ¿Qué problemas no puede solventar la Compañía Telefónica Nacional de España si, para su inmediata resolución le ampara la Ley 9/2014, General de Telecomunicaciones, cuyo art. 29 alude al derecho de ocupación de la propiedad privada que tienen los operadores cuando resulte estrictamente necesario para la instalación de la red en la medida prevista en el proyecto técnico ad hoc...?

¡Actúen!

Firmado: ******** ********* ********** ********* ********* ***************************

 

****(Editado por seguridad, contiene datos personales)

Mensaje 6 de 14
1.119 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.117 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marigordi

 

En relación a tu consulta te informamos que nos consta una consulta trasladada a los compañeros de despliegue tramitada por otro canal de atención de Movistar.

 

La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.

 

Igualmente vamos a trasladar la consulta y en el momento que dispongamos de respuesta te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.110 Visitas
Marigordi
Yo probé el VDSL

Srta. Mónica, ¿de qué despliegue me habla Vd? Somos los vecinos, los clientes, los que desplegamos nuestras alas intentando captar la atención del departamento responsable de que un contratista, Comfica, lleve a cabo el trabajo para el que le contrató Telefónica. Ese es el verdadero despliegue. ¿Sabe Vd. a quien dar traslado?

Saludos.

Mensaje 9 de 14
1.107 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marigordi

 

Seguimos esperando respuesta del departamento encargado del despliegue de fibra, en cuanto tengamos noticias te las haremos llegar.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.086 Visitas
Marigordi
Yo probé el VDSL

Amiga Pilar (porque se debe Vd. considerar mi amiga, ¡como me tutea!)

No está el tapón en el departamento de despliegue. Ellos han desplegado sus alas hasta la calle Mayor. El que bloquea la instalación de CTO es el contratista para la instalación: COMFICA. ¿Es que Telefónica no tiene control sobre el cumplimiento de tareas por parte de sus contratados?

¡Qué raro!

Mensaje 11 de 14
1.084 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo, 

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría. La gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar  para informarle.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.076 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marigordi

 

Disponemos de la información  por parte de nuestro departamento de cobertura ,nos indican que en un plazo breve de tiempo no esta contemplada la actuación técnica solicitada. Sentimos la demora en la información . Todas nuestras consultas van acompañadas de un estudio exhaustivo para su respuestas.

 

El cliente, debe de contactar con el centro de atención telefónica una vez transcurrido un plazo prudencial y solicitar nuevamente la intervención técnica.

 

Lamentablemente desde la Comunidad no tenemos acceso a las actuaciones de técnicas. Son los responsables de las mismas los que realizan las acciones necesarias para llevarla a cabo.
 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.057 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marigordi

 

Sentimos comunicarte que no habría posibilidad de poder contactar con el departamento que nos solicitas al ser un servicio interno. 

 

Si lo deseas, puedes volver a contactar con nosotros pasado un tiempo para que volvamos a realizar la consulta nuevamente. 

 

Sentimos no poder ayudarte en esta ocasión, un saludo. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.031 Visitas