Re: Fibra Optica en Jesus, Ibiza

Marga_Alemany
Yo probé el VDSL
Re: Fibra Optica en Jesus, Ibiza

Hola:

Yo también vivo en Jesús (Ibiza).  Teóricamente, esta zona está cableada o se está cableando en zonas donde la fibra irá por postes telefónicos (si preguntas a las personas de Teleco que realizan la subcontrata dicen Jesús fue de las primeras en ser cableadas y esta semana pasada había muchos operarios trabajando).  Sin embargo he mirado si la página de movistar dice algo sobre la cobertura y me dice que no está ni en la fase 1 (que sería precisamente el cableado).  También esta misma semana me han llamado de Jaztel para indicarme que se están haciendo mejoras en la zona y que próximamente vendrá fibra óptica, etc, etc. y vamos que me cambie a su compañía y todas esas cosas.

Está claro que se está cableando pero no se por qué aún movistar no dice nada.  Imagino que es porque, según las últimas noticias, se la harán compartir y no le hace gracia.  Yo sólo espero que una vez hecha la inversión la pongan en marcha.

La cobertura adsl en esta zona es vergonzosa, zonas con 1 mega o sin cobertura directamente y esto desde hace muchos años, sin que nadie haga nada por cambiar la situación.

Gracias

Mensaje 1 de 7
688 Visitas
6 RESPUESTAS 6
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola Marga_Alemany

Para ver que  ha ocurrido, envíame un privado  con tus datos personales incluida la dirección

Un saludo. Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
680 Visitas
Marga_Alemany
Yo probé el VDSL

Hola:

Enviado

Gracias

Mensaje 3 de 7
671 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola Marga_Alemany

Me pasa lo mismo que a ti, no me da información sobre el despliegue. 

He pasado la consulta al departamento que se ocupa del estos temas, cuando me contesten te aviso.

Un saludo  Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
661 Visitas
Marga_Alemany
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias.  Esperaré a ver que te dicen.

Mensaje 5 de 7
658 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  Marga_Alemany

Me indican que tu domicilio no está previsto hacer el desplique. Emoticono triste

Pero podéis hacer la reserva de fibra.

Un saludo. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
651 Visitas
UnSantos
Más integrado que la RDSI

hola marga... soy nicolas. usuario de movistar fusion. vivo en nuetsra señora de jesus. en ibiza. y tengo el peor internet del mundo. va demasiado lento, cuando a 1000 metros hay un barrio super pijo y en el cual un directivo de telefonica vive, o asi me dijeron y tienen 30 megas o mas de bamnda ancha. a mi me llega medio mega. y no es broma. es la verdad.... medio mega... una verguenza,,, y ni siquiera puedo disfrutar de la tv por falta de ancho de banda...

 

me gustaria me dijeras algo sobre mi domicilio a ver cuando hay prevision de dar de alta la fibra. en ibiza centro ya funciona.... que pasa en jesus? saludos y gracias

Mensaje 7 de 7
563 Visitas