Re: Fibra a 40 metros si, y en mi domicilio no... ayuda por favor.

DavidBazanCarques
Yo probé el VDSL
Re: Fibra a 40 metros si, y en mi domicilio no... ayuda por favor.

Yo estoy igual, toda la urbanizacion con cobertura y lleno de cajas de fibra, pero un pequeño tramo de mi calle que va de los numeros 47 a 60 se ha quedado colgado sin fibra y no hay manera de que lo arreglen.

Mensaje 1 de 10
576 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidBazanCarques

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, dirección completa,  correo electrónico y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
562 Visitas
DavidBazanCarques
Yo probé el VDSL

enviado

Mensaje 3 de 10
557 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidBazanCarques


Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que se ha realizado la consulta al departamento de Despliegue, donde nos han contestado que están pendientes de permisos Oficiales para reparar canalización, se esta esperando a que el Ayuntamiento de permisos y así poder finalizar el despliegue de fibra en la zona.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
542 Visitas
DavidBazanCarques
Yo probé el VDSL

@Antonio.H-MovistarLa canalizacion ya se reparo hace mas de un mes. Y ayer mismo vinieron a poner los torpedos, y me dijeron que en cuestion de 10 dias ya podria contratar. Veremos si cumplen.

Mensaje 5 de 10
525 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidBazanCarques


Correcto, si te han comentado que en 10 días ya podrías contratar el servicio de Fibra, me puedes mandar un privado y te reviso la línea o el pedido si ya lo has tramitado.

Lamento las molestias ocasionadas

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro  !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
510 Visitas
DavidBazanCarques
Yo probé el VDSL

Colocaron esto hace 2 dias justo delante del edificio:

 

 

Me dijeron que podria contratar en cuestion de dias pero sigo en Fase 4, supongo que tendre que esperar a que actualicen la base de datos y me salga cobertura.

Mensaje 7 de 10
498 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidBazanCarques


Tan solo informarte que vamos a esperar esos 10 días que te han comentado, pasado esos días, mandarme un privado y te miro el estado de la línea.

Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
485 Visitas
DavidBazanCarques
Yo probé el VDSL

Bueno, doy esto por solucionado ya que esta mañana he entrado en cobertura Emoticono muy feliz . Gracias por vuestro tiempo, un saludo.

Mensaje 9 de 10
468 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidBazanCarques,

 

Me alegro que ya puedas tener el servicio.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
459 Visitas