Editado 25-03-2015 18:20
Editado 25-03-2015 18:20
Yo estoy igual, toda la urbanizacion con cobertura y lleno de cajas de fibra, pero un pequeño tramo de mi calle que va de los numeros 47 a 60 se ha quedado colgado sin fibra y no hay manera de que lo arreglen.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @DavidBazanCarques
Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, dirección completa, correo electrónico y móvil de contacto) y le echo un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @DavidBazanCarques
Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que se ha realizado la consulta al departamento de Despliegue, donde nos han contestado que están pendientes de permisos Oficiales para reparar canalización, se esta esperando a que el Ayuntamiento de permisos y así poder finalizar el despliegue de fibra en la zona.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
@Antonio.H-MovistarLa canalizacion ya se reparo hace mas de un mes. Y ayer mismo vinieron a poner los torpedos, y me dijeron que en cuestion de 10 dias ya podria contratar. Veremos si cumplen.
Hola @DavidBazanCarques
Correcto, si te han comentado que en 10 días ya podrías contratar el servicio de Fibra, me puedes mandar un privado y te reviso la línea o el pedido si ya lo has tramitado.
Lamento las molestias ocasionadas
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Colocaron esto hace 2 dias justo delante del edificio:
Me dijeron que podria contratar en cuestion de dias pero sigo en Fase 4, supongo que tendre que esperar a que actualicen la base de datos y me salga cobertura.
Hola @DavidBazanCarques
Tan solo informarte que vamos a esperar esos 10 días que te han comentado, pasado esos días, mandarme un privado y te miro el estado de la línea.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Bueno, doy esto por solucionado ya que esta mañana he entrado en cobertura . Gracias por vuestro tiempo, un saludo.
Hola @DavidBazanCarques,
Me alegro que ya puedas tener el servicio.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+