Re: Fibra a 40 metros si, y en mi domicilio no... ayuda por favor.

fransansan
Yo probé el VDSL
Re: Fibra a 40 metros si, y en mi domicilio no... ayuda por favor.

En nuestro caso, Urb El Alcor 2, en el municipio de El Escorial (no San Lorenzo, No Valdemorillo), código postal 28219 (no 28200 ni 28280, señores de Movistar), hay varias cosas ALUCINANTES. Mencionaré un par de ellas nada más. Una es que al menos desde hace 6 semanas (si es que no son 12, o 4 meses pues la instalación está realizada desde el verano de 2014), en esta urbanización HAY COBERTURA DE FIBRA ÓPTICA, FUNCIONANDO, OPERATIVA. como demuestra que un vecino recibe 100MB sin problema alguno ni caidas ni nada desde entonces

 

 Es INCREIBLE (si no existiese la evidencia de que AQUÍ HAY FIBRA ÓPTICA OPERATIVA) que haya un departamento responsable, y seguramente un equipo, y un supervisor, o un jefe de zona CON NOMBRE Y APELLIDOS del que dependa esta zona y esta urbanización, que SEPA QUE AQUÍ HAY COBERTURA, y que no se haya extrañado que en 6 semanas NADIE SE HAYA DADO DE ALTA, a pesar de que LA VELOCIDAD DE ADSL QUE MOVISTAR ES CAPAZ DE PROPORCIONAR EN ESTA URBANIZACION NO LLEGA A 1 Mb de bajada.

 

¿O es que este señor con nombre y apellidos y seguramente un sueldo de muchísimos miles de euros al año ni siquiera sabe que en EL ALCOR 2, 28219 El Escorial tiene todo el cableado hecho y las cajas con potencia??? En cualquiera de los dos casos si Movistar no fuese una empresa apestosa resto de un monopolio y con una plantilla llena de parásitos dirigida por un chorizo al que no condenaron por haber prescrito su delito (uso de información privilegiada para beneficiarse o a un familiar creo recordar) este señor responsable del despliegue de fibra en la zona debería ser despedido fulminantemente por incompetencia y por hacer que la compañia para que la trabaja no haya firmado 100 contratos de Fibra Óptica con packs de TV y demás en el último mes.

 

Existe otra posibilidad, y es que Movistar, a pesar de tener a 200 vecinos/clientes con cobertura, no quiera dar servicio todavía esperando que llegue el famoso 5 de mayo y la subida de 5 euros, etc. Total, los que ya son clientes de ASDL ya pagan 70 euracos por 0.5mb y no se quejan. Y si esta tercera posibilidad es incluso peor que las dos anteriores.

 

Por añadir más, otra de las cosas INCREIBLES  es que con decenas de vecinos quejándose, poniendo reclamaciones, dando todos los datos de las cajas de fibrá con sus números, explicando el problema de nomenclatura de las calles que no coinciden con las suyas, diciendo que hay un cliente disfrutando normalmente de 100Mb, etc etc, por activa y pasiva, pasando todos los datos a todos los departamentos, Ingeniería, Análisis, Bajas, Plataforma Externa, Averías, Contatación... y con muchos de estos departamento dándose cuenta del problema y de la veracidad de todos los puntos, pues bien, eso debe ser la Torre de Babel y no se entienden unos con otros, o más bien LOS PROTOCOLOS DE MOVISTAR FALLAN ESTREPITOSAMENTE. O también es posible que no fallen, y que el departamento responsable, y el técnico responsable de darle a la tecla y pasar de "cobertura no" a "cobertura si" (porque no es un problema de obras ni cables ni cajas ni potencia) sepa perfectamente lo que sucede y no quieren dar servicio de fibra óptica hasta que se aclare el tema de si por ley, y según la Comision del Mercado de las Telecomunicaciones, les van a obligar a compartir la fibra óptica con otras operadoras lo mismo que les obligan a compartir la red de cobre.

 

¿NO HAY NIGÚN MODERADOR DE MOVISTAR LEYENDO AL QUE LE PIQUE LA CURIOSIDAD? ¿ALGUN MODERADOR QUE VAYA A COMISION Y QUIERA COLGARSE LA MEDALLA DE HACER 100 CONTRATOS DE FIBRA EN UNA SEMANA? AH NO, QUE QUIZÁ ES UN ACTO DELIVERADO DEJARNOS CON NUESTRO P*TO MEDIO MEGABIT.

Mensaje 1 de 7
404 Visitas
6 RESPUESTAS 6
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  fransansan

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico, dirección completa  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
387 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  fransansan,

He pasado tu consulta al departamento de despliegue, cuando nos contesten te aviso.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
365 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  fransansan,

Todavía no me han contestado. Emoticono triste

Te iré informando.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
349 Visitas
fransansan
Yo probé el VDSL

Menuda compañía, menudo servicio de atención al cliente, menuda caradura, menuda incompetencia!

 

Ya el día VEINTISIETE DE ABRIL me contestaron por teléfono, UN TAL SEÑOR BLANCO DEL "DEPARTAMENTO DE ANÁLISIS", llamándome él a mi un sábado por la mañana contestando mi reclamación del 25 de abril, que estaba claro, que tenía razón, que LA CAJA TCO INDICADA  estaba operativa y con potencia, y que mi casa estaba casi debajo de esa caja. QUe se daba la cuenta del problema y que hacía un cambio inmediato y que en 24/48 horas ya saldría cobertura. Después de eso ha habido 80 llamadas, y he tenido la fibra optica instalada en mi casa 10 días. Pero después me han cortado la línea sinn explicación y me la han dado de baja sin yo solitarlo, y no me dicen ni me saben decir la razón a pesar de que he puesto una docena de reclamaciones.

 

Total, que al menos desde hace dos mes yo podía haberme cambiado a fibra optica desde mi fabuloso ADSL de 0.5MB, y me encuentro sin fibra, sin adsl, sin teléfono, y sin poder poner ya más reclamaciones. Voy a repetir los datos para que tomen nota de una [....] vez y echen a la [....] calle a las 50 personas que me han atendido en estos dos meses, la mitad de ellas en el departamento de Bajas, radicado en Santander, empezando, por orden de aparición, por las señoritas/señoras:

 

Margarita de León

Carmen de Santander

Pilar Cavanillas de Santander

Lidia de Santander

Julia de Santander

Sr. Blanco del departamento de Análisis que me llama para darme la razón el 27/4

Inma de Santander

Leticia de Santander

Pilar de Zaragoza

Antonio de Santander

Joana de Santander

María de Santander

Noemí (supervisora) de Santander

Mercedes de Santander

Beatriz Jimenez del Depto de Reclamaciones

Amaya de Toledo

Patricia de Santander

Manoli de Santander

Esmeralda de Santander

Mari Carmen de Santander

Marta de Santander

Carlos de Toledo

Mari Carmen de Toledo

Fran de Toledo

Jen de Santander

Raúl del Depto de Tramitación

Miriam de Toledo

Isla

María José de Gestión de Pedidos

Susana de Santander

Israel de Madrid

Beatriz de Zaragoza

Felisa de Madrid

 

Y otra media docena de los cuales no apunté los nombres.

 

 

Mensaje 5 de 7
346 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  fransansan,

 

Siento que todavía no tengamos noticias sobre el despliegue.

Un saludo .Emoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
334 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fransansan

Te informo que he vuelto a realizarte la consulta de despliegue de fibra, te pido disculpas por toda esta demora. En cuanto me respondan me pondré en contacto contigo para informarte.

Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
305 Visitas