Re: Fibra optica en el centro de madrid (28004)

plantino
Yo probé el VDSL
Re: Fibra optica en el centro de madrid (28004)

¿Y en la Calle de los Reyes 7, 28015? Junto a la Gran Vía y la Plaza de España, pleno centro de Madrid. Llevaba meses indicando en la WEB fase de construcción, ahora ya no se puede ni consultar la cobertura. Todos los portales de alrededor tienen fibra desde hace un montón. Me temo que en nuestro caso no debe interesar por ser una manzana con pocos portales y habrán abandonado el proyecto.

!Que fastidio!

!Y pensar que hace 15 años cuando vivía en Oviedo ya tenia fibra!

Mensaje 1 de 7
352 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @plantino Emoticono feliz

 

He pasado tu consulta al departamento encargado del despliegue de Fibra para ver si nos pueden indicar que ocurre en tu caso, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
343 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @plantino

 

Aunque no me he puesto en contacto contigo desde tu primera consulta, tenemos tu caso en estudio, te lo he vuelto a reiterar ya que el departamento encargado no nos responde, espero poder decirte algo en breve.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
324 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @plantino

 

Ya tenemos respuesta,  siento decirte que esta dirección se incluía en la Actuación nº 6110023  y se anuló por permisos particulares denegados. Emoticono triste
 

Es la información que nos proporcionan, de todas formas deja tus datos en este enlace y si tienen alguna novedad te avisarán:  http://bit.ly/1iwVncO

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
319 Visitas
plantino
Yo probé el VDSL
¿Qué permisos son esos? ¿De quien dependen? ¿Hay algo que se pueda hacer ahora?
Mensaje 5 de 7
315 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @plantino

 

No se puede hacer nada por ahora, se trata de permisos a nivel particular de algunos vecinos, pero no nos detallan más.

 

Si dejas tus datos en el enlace que te facilité si se consigue algo te avisarían.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
308 Visitas
plantino
Yo probé el VDSL
Qué decepción, ¿es que un vecino se puede negar al despliegue y fastidiar a los demás? Gracias por tu interés en este asunto, al menos ya sé lo que pasa.
Mensaje 7 de 7
306 Visitas