Re: Fibra optica

Gemita__
Yo probé el VDSL
Re: Fibra optica
Es alucinante, después de 2 años esperando a que pongan la fibra óptica cuál ha sido mi sorpresa que he ido a contratar la fibra y me dicen que el cajetín de la comunidad está completo y que por ahora no pueden instalarmelo. Nadie se ha dignado a llamarme para darme una solución y cada vez que llamo a atención al cliente me dicen una cosa. Encima intentan venderme productos que no son viables si no tengo antes instalada la fibra. Como no me solucionen lo antes posible este problema tendré que buscar los servicios de otro proveedor.
Mensaje 1 de 10
644 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gemita__ :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, dirección completa, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
624 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gemita__ :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
615 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gemita__ :

 

Hemos realizado una consulta a despliegue, en cuanto nos respondan y nos den una previsión te lo comunicamos.

 

saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
581 Visitas
Gemita__
Yo probé el VDSL
Gracias.
Mensaje 5 de 10
574 Visitas
Gemita__
Yo probé el VDSL
¿Cuanto tiempo suelen tardar en dar una contestación? Ya han pasado dos semanas desde que llame para contratarlo y me dijeron en un plazo máximo de 7 días y estaría hecho.
Mensaje 6 de 10
559 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gemita__

 

Este tipo de consultas suelen responderlas en unos días (aprox. 5 días), por nuestra parte estamos pendientes y te informamos en cuanto tengamos respuesta.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
548 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gemita__

 

Desde despliegue nos indican que los trabajos en tu zona están parados pendientes de realizar canalización para poder llegar al número 1... la previsión es poder dar cobertura en unos dos meses-

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
532 Visitas
Gemita__
Yo probé el VDSL
Entonces, no entiendo por qué cuando llamo al 1004 me dan opción a contratarlo y me dicen que ya tiene cobertura.
Mensaje 9 de 10
517 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Gemita__,

Por el momento no puedes hacer el pedido de fibra porque todavía no hay cobertura, tanto si llamas al 1004 o por este canal. 

Si quieres dentro de un mes podemos volver a consultar. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
499 Visitas