Re: Fibra optica

Re: Fibra optica
Es alucinante, después de 2 años esperando a que pongan la fibra óptica cuál ha sido mi sorpresa que he ido a contratar la fibra y me dicen que el cajetín de la comunidad está completo y que por ahora no pueden instalarmelo. Nadie se ha dignado a llamarme para darme una solución y cada vez que llamo a atención al cliente me dicen una cosa. Encima intentan venderme productos que no son viables si no tengo antes instalada la fibra. Como no me solucionen lo antes posible este problema tendré que buscar los servicios de otro proveedor.
Mensaje 1 de 10
177 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Re: Fibra optica

Hola @Gemita__ :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, dirección completa, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
157 Visitas
Re: Fibra optica

Hola @Gemita__ :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
148 Visitas
Re: Fibra optica

Hola @Gemita__ :

 

Hemos realizado una consulta a despliegue, en cuanto nos respondan y nos den una previsión te lo comunicamos.

 

saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
114 Visitas
Highlighted
Re: Fibra optica
Gracias.
Mensaje 5 de 10
107 Visitas
Re: Fibra optica
¿Cuanto tiempo suelen tardar en dar una contestación? Ya han pasado dos semanas desde que llame para contratarlo y me dijeron en un plazo máximo de 7 días y estaría hecho.
Mensaje 6 de 10
92 Visitas
Re: Fibra optica

Hola @Gemita__

 

Este tipo de consultas suelen responderlas en unos días (aprox. 5 días), por nuestra parte estamos pendientes y te informamos en cuanto tengamos respuesta.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
81 Visitas
Re: Fibra optica

Hola @Gemita__

 

Desde despliegue nos indican que los trabajos en tu zona están parados pendientes de realizar canalización para poder llegar al número 1... la previsión es poder dar cobertura en unos dos meses-

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
65 Visitas
Re: Fibra optica
Entonces, no entiendo por qué cuando llamo al 1004 me dan opción a contratarlo y me dicen que ya tiene cobertura.
Mensaje 9 de 10
50 Visitas
Re: Fibra optica

Hola Gemita__,

Por el momento no puedes hacer el pedido de fibra porque todavía no hay cobertura, tanto si llamas al 1004 o por este canal. 

Si quieres dentro de un mes podemos volver a consultar. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
32 Visitas