Re: Instalación de Fibra Incompleta por falta de CTO

francube
Yo probé el VDSL
Re: Instalación de Fibra Incompleta por falta de CTO

He abierto un tema en Cto cuarto telecomunciaciones pero veo que nadie me responde despues de dos dias y haber enviado un privado con los datos tal y como me pediais asi que vuelvo a inisitir por aqui. 

Mensaje 1 de 2
117 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico


Hola @francube,

 

 

Veo que ya estás siendo atendida en el hilo #895099, por lo que procedo al cierre de éste para no duplicar las respuestas.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
90 Visitas