Re: Interesados en aumento velocidad FUSION+ RADIO

Anxo Carrera Faro
Yo probé el VDSL
Re: Interesados en aumento velocidad FUSION+ RADIO

Lo de la fibra es un chiste, en teoría yo hablé hasta con la Xunta de Galicia y me confirmaron a principios de año que mi zona Movistar ya tenía concedida una ayuda estatal para el despliegue que tiene fecha límite 2021 para estar en funcionamiento, no sé en que quedara eso, la montareis en diciembre para regalo de navidad supongo o ya ni os pasaréis por aquí, quien sabe. Mientras tanto sufriendo una velocidad de subida del neolítico, ni videollamadas podemos hacer y compartir un video o fotos ni os cuento, vosotros no sabéis lo que es tener menos de 1 MB de subida en estos tiempos donde cualquier cosa ocupa una animalada. Lo de la subida es darle a un mísero botón no tardáis ni media mañana pero no hay interés es lo malo. Buenos días 

Mensaje 1 de 5
399 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anxo Carrera Faro

 

Si lo deseas puedes facilitarnos tus datos personales por privado para consultar la cobertura, nombre y apellidos, dni, dirección completa, referencia catastral y teléfono de contacto.

 

Saludos.Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
378 Visitas
Anxo Carrera Faro
Yo probé el VDSL

Que es eso de la referencia catastral ? 

Mensaje 3 de 5
357 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anxo Carrera Faro

 

La referencia que viene en el recibo del catastro. Si no tienes este dato, puedes facilitarnos las coordenadas geográficas de tu dirección.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
354 Visitas
Anxo Carrera Faro
Yo probé el VDSL

Perdón a quién tengo que mandar los datos? Mandé los datos a la cuenta con la que me escribiste y me comentaron que es mejor que exponga el problema en el foro y no se que movidas, no entiendo nada jajaja 

Mensaje 5 de 5
330 Visitas