Re: La fibra óptica de Movistar se extiende por Málaga y su provincia

MartinaS
Yo probé el VDSL
Re: La fibra óptica de Movistar se extiende por Málaga y su provincia

Hola, Begoña: 

En relación con la noticia de noviembre sobre la extensión de fibra óptica por Málaga provincia y sus municipios, ¿se sabe algo sobre cómo va la extensión por Torremolinos? Llevamos años escuchando que se está habilitando la fibra óptica en este municipio pero hasta ahora no he visto nada de nada. Y recientemente he leído en La Opinión de Málaga (enlace a al noticia) que por fin el ayuntamiento de Torremolinos ofrece el permiso oficial para poder hacer las obras de instalación de fibra óptica. La noticia es de mayo de este año, así que me preguntaba si ya se ha comenzado con la extensión. 

Por otro lado, también me gustaría saber si hay planes de que la fibra óptica llegue a mi domicilio en la urbanización La Colina, en el municipio de Torremolinos (Calle de la Colina). 

Un saludo, 
MartinaS

Mensaje 1 de 7
560 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Eriel
El WIFI me llevó al sofá

Hola, @MartinaS.

 

- 1º Para que Olga pueda comprobar la previsión de cobertura para tu domicilio tienes que hacerle llegar también el número de tu portal. Si no quieres publicar ese dato personal en público puedes mandarle un mensaje privado.

- 2º En otro foro leí de un usuario que lo dijo, que el ayuntamiento de Torremolinos había vuelto a paralizar las obras de instalación de fibra óptica en la ciudad con posterioridad a la publicación de esa noticia. O sea que sólo habían publicado esa noticia para quedar bien, pero que durante el verano no se iba a seguir con las obras necesarias para instalar fibra.

Puedes leer los comentarios si quieres aquí (prácticamente al final de la página) http://www.adslzone.net/postt287361-930.html

 

De cualquier forma, espera a que Olga te arroje más información sobre tu caso y sobre la situación de Torremolinos Guiño

 

Saludos y suerte.

Mensaje 2 de 7
549 Visitas
MartinaS
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @Eriel por la información. No me puedo creer que el ayuntamiento, una vez más, haya paralizado las obras de fibra óptica este verano. Está claro el interés que tiene por sus conciudadanos. 

Por otro lado, @olga-MovistarFibraSUR, si fuera tan amable, podría informarme detallademente el proceso en el que se encuentra la instalación de fibra óptica en Torremolinos. También me gustaría saber si, una vez que se instale, llegaría a mi domicilio: Calle de la Colina, NºXXXXXX en la urbanización La Colina del municipio de Torremolinos (es una casa adosada).

Un saludo y gracias por la atención,
MartinaS

Mensaje 3 de 7
538 Visitas

MartinaS escribió:

Muchas gracias @Eriel por la información. No me puedo creer que el ayuntamiento, una vez más, haya paralizado las obras de fibra óptica este verano. Está claro el interés que tiene por sus conciudadanos. 

Por otro lado, @Olga-MovistarFibraSUR, si fuera tan amable, podría informarme detallademente el proceso en el que se encuentra la instalación de fibra óptica en Torremolinos. También me gustaría saber si, una vez que se instale, llegaría a mi domicilio: Calle de la Colina, Nº122 en la urbanización La Colina del municipio de Torremolinos (es una casa adosada).

Un saludo y gracias por la atención,
MartinaS


Buenos días @MartinaS y demás usuarios de Torremolinos,

es cierto. El ayuntamiento nos continua bloqueando la construcción de fibra óptica en la mayor parte de la población que teníamos planificada construir este año. Mientras esta situación continue, desgraciadamente no podemos daros ningún timpo de previsión.

 

En cuanto a tu finca en concreto, la miramos para ver si se encuentra entre las bloqueadas o está en otra situación.

Te vamos informando.

Saludos,

 

Mensaje 4 de 7
862 Visitas
AlvaroVallejo
Yo probé el VDSL

Buenosdías Olga,me podría conifrmar si existe ese bloqueo tambien en Granada Capital, ya que no se ve a ningún tecnico desde mayo de 2014.


Olga-MovistarFibraSUR escribió:

MartinaS escribió:

Muchas gracias @Eriel por la información. No me puedo creer que el ayuntamiento, una vez más, haya paralizado las obras de fibra óptica este verano. Está claro el interés que tiene por sus conciudadanos. 

Por otro lado, @Olga-MovistarFibraSUR, si fuera tan amable, podría informarme detallademente el proceso en el que se encuentra la instalación de fibra óptica en Torremolinos. También me gustaría saber si, una vez que se instale, llegaría a mi domicilio: Calle de la Colina, Nº122 en la urbanización La Colina del municipio de Torremolinos (es una casa adosada).

Un saludo y gracias por la atención,
MartinaS


Buenos días @MartinaS y demás usuarios de Torremolinos,

es cierto. El ayuntamiento nos continua bloqueando la construcción de fibra óptica en la mayor parte de la población que teníamos planificada construir este año. Mientras esta situación continue, desgraciadamente no podemos daros ningún timpo de previsión.

 

En cuanto a tu finca en concreto, la miramos para ver si se encuentra entre las bloqueadas o está en otra situación.

Te vamos informando.

Saludos,

 


 

Mensaje 5 de 7
854 Visitas
AlvaroVallejo
Yo probé el VDSL
Sigo a la espera de saber si Granada capital está en la misma situación que Torremolinos.
Mensaje 6 de 7
592 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MartinaS,

 

 

He vuelto a consultar el estado del despliegue y no ha cambiado, sigue en la petición de permisos Emoticono triste

 

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
322 Visitas