Editado 01-07-2015 11:44
Editado 01-07-2015 11:44
Buenas. Llevo esperando fibra en casa con la "promesa" de que está "en unos dos meses" desde noviembre. Vivo en C/ Malpica 1 (9xxxxxxxxx) y aún nada. Comprobando la cobertura me decís eso, que han comenzado las obras en mi edificio (cosa que no es verdad) y que me avisaréis en 2 meses. El edificio de la izquierda (angosta del Carmen) y unos pocos de la de la derecha (Ancha del Camen) tienen desde hace meses. Sentí esperanza el mes pasado cuando en la calle de al lado empezásteis a colocar cajitas pero nunca me llegó el turno... La pregunta es sencilla: para cuándo acabarán esos 2 meses que empezaron en noviembre? (porque de 10mb me llegan entre 2 y 6 si tengo mucha suerte....
Gracias
Buenos dias @menoeki!!
Envíanos por favor tus datos ( dirección completa, nombre ,nif y nº teléfono) en un mensaje privado, para poder informarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @menoeki,
Efectivamente, consta todavía en fase de construcción. He enviado una consulta al departamento de despliegue de fibra para que me indiquen si hay alguna incidencia y la fecha en la que se prevé la instalación.
Te pido un poco de paciencia porque tardan bastante en contestarnos , cuando sepa algo te lo digo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @menoeki,
Ya han respondido, indican que tu domicilio no lo pudieron atender inicialmente (no ponen el motivo) y que ahora lo están intentando de nuevo. Te paso el enlace de reserva de fibra, por si no lo has rellenado antes:
www.movistar.es/Aplicaciones/reserva-fibra
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+