Re: La fibra óptica de Movistar se extiende por Málaga y su provincia

menoeki
Más integrado que la RDSI
Re: La fibra óptica de Movistar se extiende por Málaga y su provincia

Buenas. Llevo esperando fibra en casa con la "promesa" de que está "en unos dos meses" desde noviembre. Vivo en C/ Malpica 1 (9xxxxxxxxx) y aún nada. Comprobando la cobertura me decís eso, que han comenzado las obras en mi edificio (cosa que no es verdad) y que me avisaréis en 2 meses. El edificio de la izquierda (angosta del Carmen) y unos pocos de la de la derecha (Ancha del Camen) tienen desde hace meses. Sentí esperanza el mes pasado cuando en la calle de al lado empezásteis a colocar cajitas pero nunca me llegó el turno... La pregunta es sencilla: para cuándo acabarán esos 2 meses que empezaron en noviembre? (porque de 10mb me llegan entre 2 y 6 si tengo mucha suerte....

 

Gracias 

Mensaje 1 de 4
361 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos dias @menoeki!!

 

Envíanos por favor tus datos ( dirección completa, nombre ,nif y nº teléfono) en un mensaje privado, para poder informarte

 

Un saludo

Yolanda

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
125 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @menoeki,

 

 

Efectivamente, consta todavía en fase de construcción. He enviado una consulta al departamento de despliegue de fibra para que me indiquen si hay alguna incidencia y la fecha en la que se prevé la instalación.

 

Te pido un poco de paciencia porque tardan bastante en contestarnos Emoticono frustrado, cuando sepa algo te lo digo.

 

 

Salu2 Emoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
121 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @menoeki,

 

 

Ya han respondido, indican que tu domicilio  no lo pudieron atender inicialmente (no ponen el motivo) y que  ahora lo están intentando de nuevo. Te paso el enlace de reserva de fibra, por si no lo has rellenado antes:

 

www.movistar.es/Aplicaciones/reserva-fibra

 

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
115 Visitas