Re: La fibra de Movistar llega a Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria). Consulta despliegue y co...

Rhyme
Más integrado que la RDSI
Re: La fibra de Movistar llega a Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria). Consulta despliegue y co...

Hola

 

Vivo en la Calle Guayadeque, El Doctoral (35110).

 

Desde hace 2 años mi edificio no figura en los planes de despliegue de Fibra Óptica. Me gustaría saber si podré disfrutar de Fibra Óptica este año. Para mí es frustrante por que sé que a dos calles de distancia disfrutan de fibra :s

Mensaje 1 de 5
244 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rhyme

 

Al disponer de los datos de tu consulta anterior, revisamos la información que tenemos disponible por si hay alguna novedad. Te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
230 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rhyme,

 

He consultado el mapa de cobertura y siento decirte que no hay previsión a corto plazo para que se inicie el despliegue de fibra en la dirección que nos has indicado.

 

No obstante, te facilito el enlace de Reserva para te registres

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
211 Visitas
Rhyme
Más integrado que la RDSI

Hice la reserva hace más de un año, creo.

 

Gracias de todos modos. Parece que no podré disfrutar de una conexión a internet decente hasta que me independice 😞

Mensaje 4 de 5
200 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rhyme,

 

La siguiente dirección de correos es específica para la información de fibra en Canarias, a ver si allí te pueden dar más información.

 

fibracanarias@telefonica.com

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
181 Visitas