Editado 08-04-2020 20:32
Editado 08-04-2020 20:32
Buenos días, quisiera saber en que estado se encuentra a día de hoy camino de sa vorera.. a día de hoy tengo 4mb de bajada y 0.230kb de subida en el mejor de los casos, la verdad me parece un poco una vergüenza, además estos días con la que nos esta cayendo, la mayoría de la gente esta conectada desde su hogar, lo que aun nos reduce mas la capacidad de nuestro ADSL el cual compartimos mi pareja profesora que da clases desde casa (debido a la situación especial que vivimos) y yo que tengo una empresa y muchas veces acabo compartiendo internet desde mi móvil porque no me puedo conectar a mis servidores debido a mi mala conectividad.
E puesto varias quejas/reclamaciones para que nos cambien el perfil de ADSL que para la caída que tenemos podría estar fijada en 20mb y no en 6mb como nos tenéis sin recibir ninguna respuesta por vuestra parte, unas veces 1h al teléfono y otras menos, pero jamás nos han dado respuesta a mi pregunta.
Quiero saber a ver que previsión hay para el Camino de ***** casa ****?
Nos resulta muy estresante esta cobertura actual, el cable de fibra pasa a 5mt de nuestra casa pero no ponen la cajita para dar servicio a los vecinos y la cobertura de cobra que decir.. la caja de conexión estaba abierta el día que nos instalaron el adsl se encontraba en un estado lamentable.. llena de agua.. los prensa estopa tienen las gomas podridas.. como pretenden dar buen servicio vía cobre si ni se dignan a mantenerlo?
Espero recibir respuestas.
Un saludo,
Jose Mª.
Hola de nuevo,
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
Te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jose Maria Mari
Sentimos indicarte que nos mantenemos a la espera de respuesta de el área de despliegue, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De la caja de distribución óptica ( CTO ) la acometida máxima que tira movistar hasta la vivienda, son 400 metros ( es un cable preconectorizado de esa medida ) si estás mas alejado de ese rango, NO instalarán, solicitarán que pongan otra caja ( CTO ) mas cerca a la/s vivienda/s. Eso suponiendo que estés en cobertura en su base de datos, sinó no hay nada que hacer, aparte de pelear si realmente hay despliegues de fibra cerca ( para que instalen una caja mas cerca también hay que pelear...y mucho jejej ).
Por lo que comentas, parece que estás en zona Rural o semi Rural.
Animo y fuerza.
Según su plano de despliegue yo estoy cubierto... y de no estarlo hay mas de 15 viviendas aquí sin cubrir que se podrían currar lo de poner una cto en el año en el que estamos.. tengo tecnología digna de 1999.
Un saludo,
Jose.
Hola @Jose Maria Mari
En la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la creación y/o ejecución de las Actuaciones de Despliegue, por lo que nos mantenemos pendientes de respuesta del Área de de despliegue.
Muchas gracias por tu aportación @Antoñico.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jose Maria Mari
Seguimos pendientes de respuesta por parte del área de despliegue; en cuanto la tengamos, te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jose Maria Mari
Desde la Comunidad estamos realizando el seguimiento y en cuanto tengamos respuesta, te la trasladamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jose Maria Mari,
Hemos reiterado nuestra consulta al Departamento de Despliegue de fibra para intentar agilizar la respuesta, esperamos tenerla a la mayor brevedad y te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ok, a ver si pronto tenemos respuesta, que la verdad el internet actual.. a nivel de capacidad de descarga es justito pero la subida es muy muy lamentable.. como ya os comente en alguna ocasión me veo obligado a compartir datos de mi dispositivo móvil para poder trabajar de forma digna.. estoy seguro que todos los vecinos de esta zona que no son pocos los que se beneficiarían estarían muy contentos de que dierais el servicio de fibra pronto
Hola @Jose Maria Mari,
Esperamos que pronto podamos obtener respuesta y dispongas del servicio de fibra, te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jose Maria Mari
Continuamos pendientes de respuesta por parte del área encargada.
En cuanto haya alguna novedad, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jose Maria Mari
Disponemos de resolución por parte de nuestro departamento de despliegue ,nos indican que en un plazo breve de tiempo no esta previsto despliegue de tecnología fibra , sentimos la demora en la información . Todas nuestras consultas van acompañadas de un estudio exhaustivo para su respuestas.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Imaginaba este desenlace...
Haciendo una observación rápida por google street, por el "camí de sa Vorera" aunque sí pasa cableado de fibra óptica por los postes, no es fibra de dispersión...sinó de alimentación....que casi seguro es para enlazar a otra central o OLT de algun pueblo cercano; por lo tanto de ahí no van a poner CTOs....para ello, deberán tirar otro cableado desde el pueblo extendiendo la cobertura de las CTOs mas cercanas, no entiendo como la nave dispone de fibra, he observado toda la área cercana, hasta la rotonda y no veo CTO próxima, no se como lo habrán hecho.
No desesperes, Movistar ya está cubriendo todas las zonas Rurales de Baleares a buen ritmo, cuando menos te lo esperes verás operarios tirar cable, un saludo 😉
7 meses mas tarde seguimos pagando a precio de fibra una tecnología de los años 90, al menos podrían venir a limpiar y cerrar el punto de enganche de los adsl de la zona que lleva 5meses abierto entrando agua.. y sobre la instalación de fibra que pasa? enserio estando a menos de 350mts del pueblo me tengo que comer este servicio tan penoso? y lo peor sin previsión real de instalación de la misma... muy penoso
Desgraciadamente el cobre está muerto y ya no se mantiene, es más, esas cajas que están abiertas las dejan adrede para que el par de cobre se deteriore, Telefónica renució a su red de cobre hace tiempo. Más vale darse de baja ( que es lo que quieren ) y contratar otro servicio si no hay posibilidad de fibra.
En tu caso, no creo que tarden mucho más del año que viene en extenderte la fibra hasta tu zona ( 2022 ).
Ve solicitando que te miren la previdión en tu dirección pasado X tiempo.
si cobran un servicio no se puede renunciar al mantenimiento del mismo y te lo digo como propietario de un negocio tecnológico que soy, que vengan limpien y cierren cobran 10mb a precio de fibra al menos que cuiden sus bienes.
Hola @Jose Maria Mari
Podemos trasladar nuevamente una consulta al área de despliegue. Para ello, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular, dirección completa, referencia catastral y/o coordenadas GPS y teléfono de contacto.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Así es, y así debería ser, además que te cobran el famoso "mantenimiento de linea" que no es moco de pavo, pero todo sobre papel es muy bonito, muy distante de la realidad desafortunadamente 😞
Hola @Jose Maria Mari
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram