Re: La fibra simétrica llega a Sant Antoni de Portmany. Consulta cobertura y disponibilidad

Jose Maria Mari
Yo probé el VDSL
Re: La fibra simétrica llega a Sant Antoni de Portmany. Consulta cobertura y disponibilidad

Buenos días, quisiera saber en que estado se encuentra a día de hoy camino de sa vorera.. a día de hoy tengo 4mb de bajada y 0.230kb de subida en el mejor de los casos, la verdad me parece un poco una vergüenza, además estos días con la que nos esta cayendo, la mayoría de la gente esta conectada desde su hogar, lo que aun nos reduce mas la capacidad de nuestro ADSL el cual compartimos mi pareja profesora que da clases desde casa (debido a la situación especial que vivimos) y yo que tengo una empresa y muchas veces acabo compartiendo internet desde mi móvil porque no me puedo conectar a mis servidores debido a mi mala conectividad.

 

E puesto varias quejas/reclamaciones para que nos cambien el perfil de ADSL que para la caída que tenemos podría estar fijada en 20mb y no en 6mb como nos tenéis sin recibir ninguna respuesta por vuestra parte, unas veces 1h al teléfono y otras menos, pero jamás nos han dado respuesta a mi pregunta.

 

Quiero saber a ver que previsión hay para el Camino de ***** casa ****?

Nos resulta muy estresante esta cobertura actual, el cable de fibra pasa a 5mt de nuestra casa pero no ponen la cajita para dar servicio a los vecinos y la cobertura de cobra que decir.. la caja de conexión estaba abierta el día que nos instalaron el adsl se encontraba en un estado lamentable.. llena de agua.. los prensa estopa tienen las gomas podridas.. como pretenden dar buen servicio vía cobre si ni se dignan a mantenerlo?

 

Espero recibir respuestas.

 

Un saludo,

Jose Mª.

Mensaje 1 de 47
2.029 Visitas
46 RESPUESTAS 46
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 47
630 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose Maria Mari

 

Sentimos indicarte que nos mantenemos a la espera de respuesta de el área de despliegue, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 47
624 Visitas
Jose Maria Mari
Yo probé el VDSL

OK

Mensaje 28 de 47
611 Visitas
Antoñico
Yo probé el VDSL

De la caja de distribución óptica  ( CTO ) la acometida máxima que tira movistar hasta la vivienda, son 400 metros ( es un cable preconectorizado de esa medida ) si estás mas alejado de ese rango, NO instalarán, solicitarán que pongan otra caja ( CTO ) mas cerca a la/s vivienda/s. Eso suponiendo que estés en cobertura en su base de datos, sinó no hay nada que hacer, aparte de pelear si realmente hay despliegues de fibra cerca ( para que instalen una caja mas cerca también hay que pelear...y mucho jejej ).

 

Por lo que comentas, parece que estás en zona Rural o semi Rural.

 

Animo y fuerza.

 

Mensaje 29 de 47
601 Visitas
Jose Maria Mari
Yo probé el VDSL

Según su plano de despliegue yo estoy cubierto... y de no estarlo hay mas de 15 viviendas aquí sin cubrir que se podrían currar lo de poner una cto en el año en el que estamos.. tengo tecnología digna de 1999.

 

Un saludo,

Jose.

Mensaje 30 de 47
588 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose Maria Mari

 

En la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la creación y/o ejecución de las Actuaciones de Despliegue, por lo que nos mantenemos pendientes de respuesta del Área de de despliegue.

 

Muchas gracias por tu aportación @Antoñico.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 47
548 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose Maria Mari

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del área de despliegue; en cuanto la tengamos, te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 47
500 Visitas
Jose Maria Mari
Yo probé el VDSL

Ok a ver si llega la respuesta antes que el 5g 😅

Mensaje 33 de 47
482 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose Maria Mari

 

Desde la Comunidad estamos realizando el seguimiento y en cuanto tengamos respuesta, te la trasladamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 47
481 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose Maria Mari,

 

Hemos reiterado nuestra consulta al Departamento de Despliegue de fibra para intentar agilizar la respuesta, esperamos tenerla a la mayor  brevedad y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 47
433 Visitas
Jose Maria Mari
Yo probé el VDSL

ok, a ver si pronto tenemos respuesta, que la verdad el internet actual.. a nivel de capacidad de descarga es justito pero la subida es muy muy lamentable.. como ya os comente en alguna ocasión me veo obligado a compartir datos de mi dispositivo móvil para poder trabajar de forma digna.. estoy seguro que todos los vecinos de esta zona que no son pocos los que se beneficiarían estarían muy contentos de que dierais el servicio de fibra pronto

Mensaje 36 de 47
428 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose Maria Mari,

 

Esperamos que pronto podamos obtener respuesta y dispongas del servicio de fibra, te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 47
424 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose Maria Mari

 

Continuamos pendientes de respuesta por parte del área encargada.

 

En cuanto haya alguna novedad, contactaremos contigo para informarte.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 47
347 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose Maria Mari

 

Disponemos de resolución por parte de nuestro departamento de despliegue ,nos indican que en un plazo breve de tiempo no esta previsto despliegue de tecnología fibra  , sentimos la demora en la información . Todas nuestras consultas van acompañadas de un estudio exhaustivo para su respuestas.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 47
269 Visitas
Antoñico
Yo probé el VDSL

Imaginaba este desenlace...

 

Haciendo una observación rápida por google street, por el "camí de sa Vorera" aunque sí pasa cableado de fibra óptica por los postes, no es fibra de dispersión...sinó de alimentación....que casi seguro es para enlazar a otra central o OLT de algun pueblo cercano; por lo tanto de ahí no van a poner CTOs....para ello, deberán tirar otro cableado desde el pueblo extendiendo la cobertura de las CTOs mas cercanas, no entiendo como la nave dispone de fibra, he observado toda la área cercana, hasta la rotonda y no veo CTO próxima, no se como lo habrán hecho.

 

No desesperes, Movistar ya está cubriendo todas las zonas Rurales de Baleares a buen ritmo, cuando menos te lo esperes verás operarios tirar cable, un saludo 😉

Mensaje 40 de 47
241 Visitas
Jose Maria Mari
Yo probé el VDSL

7 meses mas tarde seguimos pagando a precio de fibra una tecnología de los años 90, al menos podrían venir a limpiar y cerrar el punto de enganche de los adsl de la zona que lleva 5meses abierto entrando agua.. y sobre la instalación de fibra que pasa? enserio estando a menos de 350mts del pueblo me tengo que comer este servicio tan penoso? y lo peor sin previsión real de instalación de la misma... muy penoso

Mensaje 41 de 47
226 Visitas
Antoñico
Yo probé el VDSL

Desgraciadamente el cobre está muerto y ya no se mantiene, es más, esas cajas que están abiertas las dejan adrede para que el par de cobre se deteriore, Telefónica renució a su red de cobre hace tiempo. Más vale darse de baja ( que es lo que quieren ) y contratar otro servicio si no hay posibilidad de fibra.

 

En tu caso, no creo que tarden mucho más del año que viene en extenderte la fibra hasta tu zona ( 2022 ).

 

Ve solicitando que te miren la previdión en tu dirección pasado X tiempo.

Mensaje 42 de 47
225 Visitas
Jose Maria Mari
Yo probé el VDSL

si cobran un servicio no se puede renunciar al mantenimiento del mismo y te lo digo como propietario de un negocio tecnológico que soy, que vengan limpien y cierren cobran 10mb a precio de fibra al menos que cuiden sus bienes.

Mensaje 43 de 47
224 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Maria Mari

 

Podemos trasladar nuevamente una consulta al área de despliegue. Para ello, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular, dirección completa, referencia catastral y/o coordenadas GPS y teléfono de contacto.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 47
218 Visitas
Antoñico
Yo probé el VDSL

Así es, y así debería ser, además que te cobran el famoso "mantenimiento de linea" que no es moco de pavo, pero todo sobre papel es muy bonito, muy distante de la realidad desafortunadamente 😞

Mensaje 45 de 47
197 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Maria Mari

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 47
169 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 47
150 Visitas