Re: Nuevo foro de prevision y despliegue de fibra optica

GabrielMD
Yo probé el VDSL
Re: Nuevo foro de prevision y despliegue de fibra optica

Hola,

Tengo muchos problemas con mi línea, desde lentitud hasta cortes continuos, sobretodo cuando establezco una llamada desde el fijo. 

En el departamento técnico siempre dicen que es debido a la distancia con la central y que debo esperar a la fibra óptica. 

Yo la verdad es que no tengo esperanzas de que la pongan, pero ¿me podríais indicar para cuando la instalarán?

Mensaje 1 de 9
938 Visitas
8 RESPUESTAS 8
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Emilio gracias por la Info y por la creación del nuevo Foro sobre la Fibra. 😉

 

Gracias & Saludetes. 😉

Mensaje 2 de 9
846 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GabrielMD

 

Enviame en un  mensaje privado los datos del titular de la línea (nif,telef) y veo si hay despliegue de fibra óptica

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
804 Visitas
GabrielMD
Yo probé el VDSL
Hola! Enviado por privado. Gracias
Mensaje 4 de 9
802 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GabrielMD

 

Creo que tengo buenas noticias para ti Emoticono sacando la lenguatu domicilio esta en despliegue, y esta en la fase de construcción, desde el día 1 de Agosto, para saber una fecha más concreta de cuando puede estar finalizada , he realizado una consulta al departamento de despliegue para que nos lo indiquen.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
768 Visitas
GabrielMD
Yo probé el VDSL

Qué buena noticia Emoticono muy feliz Muchas gracias por la información.

Mensaje 6 de 9
761 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GabrielMD

 

Tengo mejores noticias todavia Emoticono sorprendido me indican desde el departamento de despliegue de Fibra óptica que salvo imprevistos para finales de agosto estará en cobertura.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
738 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

¡Qué precisión en la respuesta!A ver si en mi caso me dicen lo mismo tan detallado.

Mensaje 8 de 9
731 Visitas
GabrielMD
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo Guiño

Mensaje 9 de 9
718 Visitas