Re: Nuevo foro de prevision y despliegue de fibra optica

Margasanchez
Más integrado que la RDSI
Re: Nuevo foro de prevision y despliegue de fibra optica

En Martorell deberiamos tener ya Fibra en casii toda la poblacion, pero no es así. Lo más curioso es que delante de mi casa hay unos bloques de vecinos que ya tienen la fibra. Realmente no es curioso, sino inteligente por parte de Movistar, llegando a esa escalera tienen acceso a varios posibles clientes que se pasen a Fibra, mientras que en mi lado de la calle son viviendas individuales, por tanto cada numero de la calle solo tiene un posible cliente. De todas formas es vergonzoso que yo pague por una ADSL de hasta 10 Mb y solo tenga 2,5 Mb en los mejores momentos.

De todas formas alguien puede darme informacion cierta sobre la planificacion en Martorell de la Fibra?

Gracias


Emilio-Movistar escribió:

Hola a tod@s

 

Como habréis podido leer en diversas noticias publicadas en distintos medios de comunicación, durante este año vamos a  llevar la fibra óptica a mas de 10 millones de hogares , dado que el volumen actual ( y futuro ) de las consultas que diariamente nos hacéis llegar sobre la cobertura actual y futura de la fibra óptica para vuestro domicilio , creemos que la forma de daros una atención mas personalizada y completa,  es la de crear un nuevo foro especifico para dichas dudas.

 

Dicho foro ya está en marcha y podéis acceder a el:

 

Consulta Previsiones y Cobertura Fibra Óptica 

 

Se sitúa en la categoría "Movistar Fibra" a partir de mañana, y en el mismo podreis plantearnos cualquier duda que sobre el despliegue de fibra que para vuestro domicilio/ barrio/localidad tengamos previsto. Recordad que seguiremos atendiendo las consultas comerciales de fibra ( factura, precios...) en el actual foro de "Ayuda Gestiones y Contratos de Movistar Fibra Óptica".

 

Un saludo y bienvenid@s a la fibra optica Movistar.

 

fibra-optica-movistar.jpg


 

Mensaje 1 de 3
334 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Fran ese mismo
Mi vida cambió con el ADSL
Marga olvídate de Movistar!! Hay muchas compañías q te ofrecen lo mismos y mas por mucho menos y sin engaños.. O no has visto la de millones q tiene q pagar movitar por [....]r a la gente? Yo soy uno de los q ha denunciado a esta compañia por ser unos ladrones y e[....]ores y aún así me sigues jodiendo hasta q no salga el juicio y lo gane no paran de fastidiar.. Te lo digo yo que he intentado llegar a un acuerdo y prefieren ir a juicio aun sabiendo q tengo la razón pero cm la justicia va tan lenta imagina lo pueden seguir chupando mientras!!
Mensaje 2 de 3
306 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Margasanchez  Bienvenida a la comunidad

 

Envíame por mensaje privado la dirección completa y te comento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
297 Visitas